Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
937 / 18.914
#7489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que acerte cuando dije que tecnicas habia hecho minimos por los 24,me voy hacer futurologo,claro que aun se puede dar la vuelta y esto es bolsa y los futurologos no existen

#7490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un petróleo a 100$ tal como indica el articulo de Investing implica que petroleras y auxiliares entren en ganancias muy considerables y por consiguiente en revalorizaciones muy importantes. Ya ha sobrepasado los 74$.
Fugro, comentada aquí hace dos semanas, ha rebotado perfectamente en el soporte de muy largo plazo, otra que lo hara muy bien los dos próximos años.

#7491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

keep it going!! Petroleo a 74.1$ y subiendo. Si sigue este ritmo esta noche los 75. A ver si es verdad q es el punto critico que dijo road para subidas intensas de nuestra flota.
babckoc international llegando a resistencia significativa

#7492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante Fugro, dentro del sector petróleo seguramente es de las que está más barata y mayor potencial tenga, y todavía se puede comprar a precios muy atractivos.

#7493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta es verdad lo que dijeron que a largo plazo. Hoy cayendo a saco

#7494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ninguno de vosotros ha pasado por la gasolinera estos días porque la subida se nota, está bien al ver las acciones pero al llenar el depósito es un disgusto. Quizás os movéis con eléctrico y soy yo el bicho raro :P

#7495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si la revalorización de las empresas del petróleo es para pagar la gasolina con el palo que nos van a meter, je je.

#7496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me salen los numeros!! Jajajaja

Se habla de...