Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
940 / 18.914
#7513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ni idea. Pero vamos, una empresa que si liquidas ganas el 100% y cualquier cosa q pase a favor te hace ganar mas del 100% hasta incluso te puede hacer triplicar... Es para ser numero 1. Sin embargo Aryzta, todo tiene q ir muy bien para duplicar... No se. Mi no entender.

#7514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si con el 3% del fondo ya está entre los máximos accionistas, si le meten un 10% les tienen que dar las llaves de la empresa, es la desventaja de un fondo tan grande, que no puede chapotear en muchos charcos.

#7515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo se Persí, ellos dijeron que a beneficios normalizados upside del 235% desde 17.8$, no dijeron que con rates altos 60$, sino que un escenario normal. y que ahoro mismo a precios actuales +93%, o lo que es lo mismo 34$ por acción.

#7516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

34 o incluso 38$, si me parecen razonables. Yo la llevo a 16$ y es la revalorización que espero.

#7517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 10% de la cartera es una tanker es una temeridad.

Freedom is driven by determination

#7518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego tu tienes muchos mas conocimientos del sector que yo. Yo no puedo opinar porque no tengo ni idea. Pero al menos lo que explicaron en la conferencia de LNG lo entendi, otra cosa es que sea tan sencillo como 1400 mill. de precio y cash flows recurrentes de 250mill al año.... Pero ahi ya te digo q no puedo opinar porque lo desconozco. Saludos

#7519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema de riesgo.

La probabilidad de que los rates tarden más tiempo en subir no es desdeñable.

Mira como entraron los valué en Scorpio a 4$ y 3$ pensando que era el momento.

Yo creo que todavía no tienen calibrado lo doloroso que pueden ser esas posiciones.

Freedom is driven by determination

#7520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos mismos flujos estaban cuando TGP capitalizaba poco más de 800M$.

No es tan sencillo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...