Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.766 / 18.917
#62121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sino recuerdo mal dijiste que en el Concentrados ya no ibas a aportar más. Es para realizar aportaciones al internacional ? Cartera personal?

Personalmente creo que Cobas está haciendo una gestión con un riesgo desproporcionado , pero en conjunto veo al internacional muy barato. Sigo aportando, promedio ya por debajo de 87.5. Si sigue cayendo seguiré aportando más y más. Si hubiera aportado una cantidad grande al principio no sabría que estatrategia seguir. 
#62122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y espera que en unos añitos el coche autonomo y el teletrabajo se extiendan, y ya veremos si vivir en las ciudades sigue siendo lo mas cool del mundo. Recordemos que en los EEUU, mucha gente de clase media (aunque en España cada dia hay menos...) ya vive en los "suburbs" para tener una mejor calidad de vida. 

Es un modelo de vivienda que en España no se ha desarrollado mucho,  pero que con los dos  "game changers" tecnológicos que estan por venir,  creo que tiene un futuro enorme....lo pueden cambiar todo

#62123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cartera personal. Me costaría mucho volver a aportar a Cobas, estoy haciendo posición en azValor y quiero diversificar también en Magallanes.

En cartera personal, me falta balancear parte de TGP hacia TK, y tomar un par de posiciones a medio-largo plazo en GLNG.

A partir de ahí, a rotar la cartera a medida que vaya subiendo.

Freedom is driven by determination

#62124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya esta pasando, la gente que tiene dinero se aleja de la ciudad, pero tampoco te creas que se van excesivamente lejos

Pero el core, el core siempre es la ciudad y el centro del mismo, y es de que el mundo quiere estar cerca de todos, pero a la vez lejos. 

A mi la distribucion de madrid me parece perfecto, casas de no mas de 5 plantas, no somos colmenas de abejas ni tampoco estamos tan extendidos como en LA que tardas 3 horas a ir a trabajar 

Sistema de ciudades como berlin, paris, madrid.., me gusta bastante, deberias ver los nuevos barrios de madrid, muy extensos, quien quiere tranquilidad lo puede conseguir, y quein tiene dinero se va a un adosado, y quien tiene mucho dinero se va a un chalet unipersonal en una buena zona. 
#62125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para mí gusto, y lo conozco, el modelo de vida suburbio americano es un fracaso. Viven esclavos del coche.

En cualquier ciudad de has 400.000 habitantes en España se vive mucho mejor.

Freedom is driven by determination

#62126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dices tiene mejor pinta. Yo me refiero sobretodo a Barcelona, ciudad sobrevaloradisima en todos los aspectos que te puedas imaginar, y donde cada dia se vive peor.
#62127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Madrid puedes tener toda la tranquilidad que quieras viviendo dentro de la M-30. Tienes que aflojar los billetes, pero es posible.

Freedom is driven by determination

#62128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que el teletrabajo y el self-driving car lo pueden cambiar todo.
Se habla de...