Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.825 / 18.917
#94593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ARYZTA AG announces that discussions with Elliott Advisors (UK) Limited have now concluded without a binding offer.   
#94594

Re: Atentos al gas

Yo llevo una de carbon que se llama HALLADOR, es una birria de stock pero la verdad que a 0,65 que la pille creo que merece la pena. Genera bastante caja, cotiza a metricas irrisorias. Por si le quereis echar un vistazo 
#94595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya castañazo se está llevando SAP esta mañana (-18%), por rebaja de objetivos por el Covid...como diría el pico de oro, al q le gusta cazar patos gordos, acompañado de su fiel seguidor sanchopancesco con pinta de boxeador refinado y un tinte de galán vendehumos: ´ éstas noticias es como llover caramelos para niños, estamos poniendo muchos cubos para los caramelos; el banquillo se nos está llenando de jugadores con mucho potencial´.

Jé, Jé. Zackary, q SAP es la primera en caer del dominó. Ahora vendrán todas las demás..Winter Zackariano is coming !!!
#94596

Re: El círculo vicioso 2

Tiene algún punto, pero sí que es menor divertida que la primera. Aunque a mi de este tío la que más me gracia me hace es la "El Dictador".
#94597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que mala noticia para europa, y que mediocres que son algunas personas 
#94598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojito, ojito, q el DAX está cayendo un -2%, y SAP es jabugo pata negra cinco estrellas, no es un chicharro típico de Cobas o azValor...si SAP cae un -18%, pues imagínate las demás: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"..."en perro flaco, todo son pulgas", "qué poco dura la alegría en casa del pobre"..."si el río suena, agua lleva"...."si el río está lleno de sangre, vete por el camino de barro"...
#94600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A quien madruga, la bolsa ayuda

A trade muerto, trade puesto

A buen entendedor, pocos indicadores bastan

A cada euforia le llega su San Martín

A chicharros necios, oídos sordos

El precio q avisa no es traidor.

Cuando el volumen suena, oportunidad lleva

Cuando el precio vuela bajo, envía el valor al carajo

Del pronóstico q veas, ni la mitad te creas

El beneficio viene andando; la pérdida, volando

EL IBEX propone y Wall Street dispone

Nunca es tarde si la plusvalía es buena


(sacado de Twitter) 
Se habla de...