Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.154 / 18.916
#73225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas declaraciones estando como va estar la economía durante este año, es tirarse piedras sobre el propio tejado.
#73226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no estoy seguro, pero si te vas a las Web alemana n26.de, y te das de alta en alemania, y q te envíen la tarjeta a españa?? libre circulación de capitales dentro de la UE, y tal..me parece q te pueden atender en español en la web alemana (atienden en alemán, español, ingles e italiano)...entonces tendrías IBAN alemán, no?? 
#73228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "De acuerdo con los cálculos de Azvalor, algunas de las acciones que tienen en cartera tienen un potencial de revalorización del 2.000%. " 

Y de acuerdo con los cálculos de Zackary, teniendo en cuenta que somos 7000 millones de personas en la tierra, hay un potencial de 3500 millones de mozas para fuckear.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, broker!!
#73230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé fijo, pero en ing muchos Españoles abrieron en Luxemburgo, y al final prohibieron las aperturas a Españoles no residentes. 
Seguramente N26 haga lo mismo, pero no lo he mirado la verdad.
#73231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Una puntualización, 

La azitromicina ya no está en las últimas actualizaciones del protocolo de actuación ante el COVID-19 del ICS en Cataluña (revisión del 18/03/2020).

Saludos
#73232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es lo que le dan a todo el mundo que tiene los síntomas de complicaciones de infecciones bacterianas.


Freedom is driven by determination

Se habla de...