Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.018 / 18.922
#72137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las previsiones actualizadas de la Agencia Internacional de la Energia para el consumo de petróleo reflejan una caida de 20 millones de b/d en Abril. Cuando los sitios de almacenaje se llenen, los tankers estén a tope y la Reserva Estratégica de USA, China e India rebose, los precios del petróleo pueden alcanzar una nueva dimensión.

 
#72138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que pelotazo aer cap, que buen ojo tienes
#72139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si fuera estados unidos hasta rellenaria pozos vacios con el petroleo a estos niveles. 

el petroleo acaba de perder al menos un año de demanda. 
#72140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En IB me sale ese mínimo también.
#72141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto que comentas ya se ha hablado alguna vez esporádicamente....
Me temo que los "orgullos" de unos y de otros van a hacer de esa supuesta unión un "casi imposible"
Ten en cuenta que ahora están en una competición entre ellos para ver quien la va a tener más grande......y como dice el dicho..."Entre todos la mataron y ella sola se murió"
Desde luego la unión entre ellos creo que sería un auténtico acierto, yo comenté en su día que es una auténtica lástima, porque creo que podían haber marcado una época a nivel incluso internacional, desde España....insisto, una auténtica lástima!!
Parece que esto se ha ido todo al traste por las chiquillerías tontas de unos y otros......parece un tema acabado, a no ser que recibieran presiones o estímulos para unirse, sobretodo de sus propios clientes......pero el tema, salvo sorpresa, parece finiquitado.
#72142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala te tuviese delante para poder decirte las cosas bien claras independientemente de la edad que tengas, que como queda demostrado, la edad no es mas un numero que no sirve mas que para que te el estado te haga mas o menos caso. 
#72143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo cree que FGP y Alvaro luchan por el ego de quien es mejor, pero nadie se da cuenta que no es una lucha de egos, es una razon de dinero, estan ganando mas dinero de lo que nunca hubiesen imaginado en sus vidas invirtiendo en multibaggers, todo sale y procede de las comisiones. 

De todas formas son personas preparadas que saben hacer dinero, pero ya sabéis, sin perder de vista, que su ferrari sale de las comisiones, no de las plusvalias de las tesis. 

De todos los que perdemos el tiempo en este foro, lo usaramos para mirar por nuestra cuenta acciones, seguramente nos iria mejor. 
#72144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro está bien para los que  quieren evitar modelo 720. (Ojo garantía 20000€)
IB es más completo. Yo parte estoy con ellos y bien. Bueno, lo malo y bueno que tienen es que van por el libro.

Se habla de...