Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.907 / 18.914
#71249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

paciencia, paciencia..., AENA la podrás comprar por debajo de 100 en un mes....
#71250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí eso es cierto... El supuesto seguimiento de las compañías queda en entredicho.
Si algo tengo claro, es que sabemos más  en este foro de tk y tgp que ellos.
#71251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente poderosa no la conocemos prácticamente. El club es otro escalón de peones.
#71252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
"Ford (NYSE: F ), General Motors (NYSE: GM ) y Tesla (NASDAQ: TSLA ) reciben el visto bueno para fabricar ventiladores y otros productos metálicos, ¡RÁPIDO! Ve a por sus ejecuciones automáticas, veamos qué tan bueno eres. ? " El presidente Trump tuiteó, después de invocar la Ley de Producción de Defensa la semana pasada. Los fabricantes de automóviles ya han cerrado sus operaciones, pero la declaración sugiere que podrían volver al trabajo para ayudar al país con una posible crisis de salud. Si bien podría ser difícil adaptar una línea de ensamblaje automático, las compañías tienen impresoras 3D para componentes, "salas limpias" en algunas plantas que podrían cumplir con los estándares de la FDA y trajes Tyvek utilizados en talleres de pintura que podrían ser reutilizados.
Ve más profundo: La FDA relaja la supervisión de los ventiladores para aumentar el suministro.

IBM (NYSE: IBM ) está colaborando con la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca y el Departamento de Energía para lanzar el Consorcio de Computación de Alto Rendimiento COVID-19. "Se proporcionarán 16 sistemas con más de 330 petaflops, 775,000 núcleos de CPU, 34,000 GPU y contando" para desarrollar modelos predictivos para analizar la progresión del coronavirus e identificar posibles tratamientos. Los investigadores de todo el mundo pueden presentar propuestas, y el Consorcio seleccionará los proyectos que podrían tener el impacto más inmediato. 

#71253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi post diario q nunca cambia. El Día de La Marmota:

Dixons: -6%
Aryzta: -12%
Babcock: -13%
Renault: -7,2%

("Valores defensivos" decía nuestro gurú y líder value)
#71254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es fácil hablar pero cada caso es individualizado, en lo humano, asistencial,...... aunque el real D. se aplique para todos, también yo vivo en casa con mi padre que tiene 83 años, y soy yo el que salgo al Super.. y farmacia, tomando todas las medidas necesarias
#71255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentaba uno de los gestores de Valentum en una charla el viernes pasado que el problema que le ve a Aena es que Dufry, que tiene las tiendas de dutry free, se va al hoyo -mucha deuda y el negocio parado-, y con ello Aena no va a cobrar parte de lo que le debe, y además un posible nuevo contrato sería menos favorable para Aena, ya que parece que el actual lo tiene en condiciones muy ventajosas.
Yo no he mirado Aena, desconozco si es una opinión muy informada...
Se habla de...