Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.626 / 18.915
#93001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy vendi mis golar a 7.77 con 30% de beneficio...y esta muy bien pero me sabe a poco. Tambien es que no arriesgue mucho. Poco a poco
#93002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena, un 30% no se gana todas las semanas

Freedom is driven by determination

#93003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna que estes enfilando? Dame ideas XD 
O estas esperando a que pase el proximo apocalipsis. Personalmente creo q hasta el 2 de diciembre esto se mantiene y luego... ya veremos
¿Te meterias en repsol o maphre a estos precios? ¿Mantendran dividendo? O mejor no mirar el mercado español viendo lo que hay? Estaba tentado de entrarle a DC porque creo que subira al menos hasta el escalon de 135 pero afortunadamente ing no me deja XD
#93004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dices yo lo extendería al azucar y las grasas saturadas (y evidentemente al alcohol). No es de recibo que uno se intente cuidar y que tenga que pagar los mismos impuestos que alguien con hábitos de vida suicidas. 
#93005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con transparencia, tengo el dedo en el gatillo en BBVA (tuve la suerte de venderlas en 2,502€ hace unas jornadas) y VAR1 (esta perra va con PER 92)

Mapfre las llevo para largo. Va a dar un dividendo de 0,105€. La esperaría más abajo

Freedom is driven by determination

#93006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si llamas a ING, en unos días aparece Dixons en el listado de acciones permitidas para operar.

Harías un favor a la muchachada :-)

Freedom is driven by determination

#93007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Per 92? Y en maximos historicos ¿cual es el gancho? ¿La tendencia?
#93008

Re: Tráficos aéreos

Me lo apunto y cuando tenga un ratillo lo miraré. Gracias por el apunte.

Esperemos entonces que salga Trump y se mantenga la tendencia alcista de los últimos años. Yo ya estoy prácticamente invertido al máximo.
Se habla de...