Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
889 / 18.913
#7105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que quieres comprar Road XD ?

#7106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo pensaba justo lo contrario: que la que se colgaba era la de Madrid. En fin, habrá que esperar.

Un saludo

#7107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los barcos tendrán buen día hoy también

#7108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que el seleccion vuelve a tocar los 1000 millones

#7109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que detrás de ING para operar en bolsa está Renta4, a mí al menos tengo en la información fiscal una operación que hice con ING y como declarante aparece "Renta4 Banco", y cuando iniciaron el broker hace ya años anunciaron que toda la operativa la llevaría renta4:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2002/11/27/empresas/1038567538_850215.html

así que puede que los fallos que sufrís sean de Renta4, salvo que lo que esté caído sea la interfaz entre ING-Renta4. Pero hacia las plataformas de bolsa quien lo gestiona es Renta4.

#7110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Os agradecería vuestra ayuda con una duda. Hace más de un año hice una aportación al Cobas Internacional, el cual después (hace menos de un año) traspasé al Selección. A la hora de reembolsar, para evitar la comisión, se tendría en cuenta la fecha de la aportación inicial (>1 año) o la fecha del último traspaso interno (<1 año) de dichas participaciones?

Muchas gracias!

#7111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que esta si puede ser la buena en Scorpio, casi otro 9% para arriba.

#7112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es pronto para saberlo, puede pasar lo que ha dicho piratelife de maquillar y luego hachazo, pero si no es así, cuando quieras saberlo te has perdido el primer 100% cuasiseguro, veremos, no me fío todavía.

Se habla de...