¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

37675 respuestas
    johnsmith1
    en respuesta a Beni15

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Beni15

Yo me quedaría con que cualquiera de los tres es bueno y que en el corto-medio plazo pueden tener algunas diferencias de rentabilidad, pero a largo creo que el rendimiento será bastante parecido en los tres, y seguramente bastante positivo.

1. hapasil
    en respuesta a johnsmith1

Ver mensaje de johnsmith1

Yo empecé, y sigo, con el selección. Pero a día de hoy, y viendo tanto los potenciales de revaloración como la menor comisión, me tiraría de cabeza al Grandes Compañías.

Un saludo

2. 455fernan

Buenos días.

Para todos aquellos de vosotros, que además de haber contratado alguno de los fondos de Cobas, por vuestra propia cuenta, estáis realizando inversiones a nivel particular en compañías participadas por el propio fondo o no y lo hacéis a través del broker Degiro, quería preguntaros si ¿ conocéis algún producto del propio broker, en el que invertir a corto plazo el dinero que tenéis de saldo en cuenta, de tal manera que no esté paralizado, rinda algo y en el momento en que una acción ha llegado a vuestro precio de compra, podéis deshaceros de dicho producto de manera ipsofacta para tener el saldo disponible en cuenta y por tanto, ejecutar la compra de la acción que tenéis en el rádar desde hace un tiempo, esperando a que llegue a vuestro precio ?

Antiguamente creo que los llamados "repos" servían para esto, pero a día de hoy, desconozco qué producto podría ser el adecuado si es que existe algo.

Un saludo y muchas gracias.

3. Portomare
    en respuesta a hapasil

Ver mensaje de hapasil

nunca sabemos cual puede ser mejor,pero tiene buena pinta el grandes compañias,aparte de eso decir que hoy tecnicas sube esperemos haya hecho los minimos pues voy metido en acciones,suerte

4. Portomare
    en respuesta a Beni15

Ver mensaje de Beni15

yo te voy contar mi experiencia ,empeze con el seleccion por ser su fondo estrella despues de 1 año no subia o muy poco y contrate el iberico,a dia de hoy te puedo decir que en el seleccion le voy ganando un 2% y en el iberico un 10% salio bien ,es mejor pues no se,pero los resultados a 1 año ahi estan,suerte en tu decision

5. Persi

El petróleo por encima de 72$, cuanto me acuerdo de Tullow en este momento. Eso si, lo de las drillers va a ser una fiesta esta tarde.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar