Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
925 / 18.901
#7393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me quedaría con que cualquiera de los tres es bueno y que en el corto-medio plazo pueden tener algunas diferencias de rentabilidad, pero a largo creo que el rendimiento será bastante parecido en los tres, y seguramente bastante positivo.

#7394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo empecé, y sigo, con el selección. Pero a día de hoy, y viendo tanto los potenciales de revaloración como la menor comisión, me tiraría de cabeza al Grandes Compañías.

Un saludo

#7395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

Para todos aquellos de vosotros, que además de haber contratado alguno de los fondos de Cobas, por vuestra propia cuenta, estáis realizando inversiones a nivel particular en compañías participadas por el propio fondo o no y lo hacéis a través del broker Degiro, quería preguntaros si ¿ conocéis algún producto del propio broker, en el que invertir a corto plazo el dinero que tenéis de saldo en cuenta, de tal manera que no esté paralizado, rinda algo y en el momento en que una acción ha llegado a vuestro precio de compra, podéis deshaceros de dicho producto de manera ipsofacta para tener el saldo disponible en cuenta y por tanto, ejecutar la compra de la acción que tenéis en el rádar desde hace un tiempo, esperando a que llegue a vuestro precio ?

Antiguamente creo que los llamados "repos" servían para esto, pero a día de hoy, desconozco qué producto podría ser el adecuado si es que existe algo.

Un saludo y muchas gracias.

#7396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nunca sabemos cual puede ser mejor,pero tiene buena pinta el grandes compañias,aparte de eso decir que hoy tecnicas sube esperemos haya hecho los minimos pues voy metido en acciones,suerte

#7397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo te voy contar mi experiencia ,empeze con el seleccion por ser su fondo estrella despues de 1 año no subia o muy poco y contrate el iberico,a dia de hoy te puedo decir que en el seleccion le voy ganando un 2% y en el iberico un 10% salio bien ,es mejor pues no se,pero los resultados a 1 año ahi estan,suerte en tu decision

#7398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece técnicas la quieren bajar de 24

#7399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo por encima de 72$, cuanto me acuerdo de Tullow en este momento. Eso si, lo de las drillers va a ser una fiesta esta tarde.

#7400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicas puede ser la gran alegría de este fondo en unos años. Es una empresa que conocen muy muy bien y hasta los amigos de azvalor están en ella. 

Se habla de...