Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.100 / 18.914
#8793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJITO, que el petróleo va camino de corregir y es fácil que se vaya a 72-73$.

Habrá que tener cash preparado.

#8794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos,

Yo os leo en la sombra y la verdad que para alguien como yo que está empezando en este mundillo (llevo AZValor y Cobas) es un placer aprender de vuestros conocimientos. Respetando la opinión de las otros foreros, espero que sigáis aportando. Un saludo a tod@s

#8795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Podríais hablar con algo de fundamento? No creo que causar pánico gratuitamente sea lo mejor

Que tras una semana de subidas hoy se mantenga algo más flojo o incluso en negativo (-0,5%) no implica ninguna corrección.

Y menos a niveles de 72-73 cuando hace semanas estabamos a años luz de eso! 

Con un suelo en $70 las compañías del sector en todas sus vertientes dudo mucho que corrigan en exceso

 

#8796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Persi le he entendido ser alcista y alerta de aprovechar un mínimo recorte para cargar más.

Freedom is driven by determination

#8797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía que sensibilidad, perdona pero hoy precisamente no es cuando ha empezado a corregir, ya lo hizo el viernes que se fue de casi 78 a 76,50$.

Que se vaya de 78 a 72$ implica una corrección aquí y en China, que se más o menos grande ya son cosas distintas, podría ser que ni siquiera la hubiera, si tú tienes una bola de cristal en la que sabes lo que va a pasar en los mercados en el corto plazo,  te felicito, el resto de los mortales, incluyéndome a mí no la tenemos.

#8798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi pequeña aportación, por si Cobas AM está posicionada en el sector...

- Chris Carter, de MoneyWeek, cree que la recuperación en las cifras de ventas de la industria de automoción va a permitir que, en un futuro cercano, el precio del rodio vuelva a dispararse: https://www.oroinformacion.com/es/OroInformacion/metales/1565/El-rodio-un-metal-precioso-que-también-sirve-para-joyer%C3%ADa-e-inversión.htm

- El productor de paladio más grande del mundo, Rusia, siembra la preocupación en los mercados de metales preciosos ante la falta de suministro. La intranquilidad hizo que el precio suba un +23%: https://www.oroinformacion.com/es/OroInformacion/metales/1566/Ante-la-falta-de-suministro-ruso-el-paladio-eleva-su-precio-un-235.htm

- Según los analistas de JPMorgan, a los precios actuales, cerca del 60% de las minas de platino son deficitarias: https://www.oroinformacion.com/es/OroInformacion/60/1560/El-precio-del-platino-presenta-una-perspectiva-poco-prometedora.htm

#8799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy le van a dar en la cotizacion del iberia la bajada de tecnicas se hara sentir,paciencia

#8800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la razón me estás dando compañero, cito

" que el petróleo va camino de corregir y es fácil que se vaya a 72-73$"

Yo bola de cristal no tengo no....

 

Se habla de...