Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
884 / 18.914
#7065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me entró una parte pequeña a 1,98$ y estoy tratando de entrar ahora pero el puto broker está caído.

Vaya mierda

Freedom is driven by determination

#7066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me funciona el broker. Subrealista

#7067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una hora lleva sin funcionar el mio.

tercermundista.

les van a dar por culo porque migraré a otro broker

Freedom is driven by determination

#7068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he doblado a 2,04$, a ver si es la buena y yo estando en la conferencia tb tuve la sensacion de q habian entrado. lo sabremos pronto si lo hicieron antes de finalizar el Q1

#7069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dia muy bueno, acompañando la conferencia anual. Me ha llamado la atencion la comentada entrada en OCI (empresa de fosfatos que lleva Magallanes).

Magallanes en el plan de pensiones, que es el unico actualizado a 31 de marzo, lleva OCI como la 4 posicion con casi un 4% ( http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?tab=3&SecurityToken=F00000WCU9]2]0]FOESP$$PEN&Id=F00000WCU9&ClientFund=0&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES)

La que tambien dijeron que seria nueva entrada es KT Corporation la telefonica koreana, que es mirar el grafico, y pensar que hay que comprarla. A raiz de este comentario, se dijo que el proximo año no haran la conferencia hasta el 1 de mayo, para no dar pistas a otros gestores.

#7070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he podido entrar finalmente. Tampoco hay que obsesionarse por 0,20 arriba o abajo. Lo importante es:

¿Es definitivamente ya el momento de abrir posición? ¿Qué habéis visto hoy a 2$ que no visteis la semana pasado a 1,8$?

#7071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue siendo un deporte de alto riesgo pero está muy abajo y puede ser momento de momentum

Freedom is driven by determination

#7072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado aún no esta disponible la Conferencia. En azValor a esta hora ya  lo tenian en dos idiomas.

Se habla de...