Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.135 / 18.914
#17073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasó y me dijeron que en una actualización de sistema habian tenido una incidencia. Me lo arreglaron en 30 segundos.

#17074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi al detalle los temas que hemos desmenuzado en este hilo.

El autor ha copiado lo que ha podido.

Freedom is driven by determination

#17075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo que se que despues de 1 año y medio voy perdiendo el 5% en el fondo y me parece muy bien que dicen que cuando tengas liquidez que metas en el fondo sin mirar la bolsa,y ahi es donde no estoy de acuerdo,porque si metiera toda la liquidez ahora compraria el fondo un 5% mas barato de como lo tengo

#17076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver que gilipolleces dice la gente

#17077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“la IIC (institución de inversión colectiva) habrá de corregir dicha circunstancia tan pronto como sea posible, y en sus operaciones de venta deberá tener como objetivo prioritario regularizar esta situación y, en todo caso, dentro de los plazos señalados (tres meses)”.

Asi que una vez sobrepasados el 10% tendrán 3 meses para arreglarlo

#17078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en un comentario que he leido dice que una persona complementa su pension con el fondo,supongo que quiere decir que va vendiendo participaciones cuando le hace falta para complementar su pension,porque otra cosa no le veo,aqui en los fondos no damos dividendos,si alguien me lo aclara???

#17079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión si partes de la hipótesis que a largo plazo el fondo conseguirá buenas rentabilidades (supongamos un 10-12% al cabo de 10-15 años) lo que consigues con las aportaciones sistemáticas es acercarte a esa media lo mas posible. Para mi el mejor plan es abrir con una cantidad y meter todos los años al menos el 10% de la inicial, de esta manera si tienes la mala suerte de hacer tu aportación inicial en mal momento disminuyes mucho el riesgo de perder, también es cierto que si el momento actual es óptimo dejas de ganar, en esto influyen mucho las aspiraciones y estrategias de cada uno.

 

Se habla de...