Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.092 / 18.911
#8729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estás equivocando. En mi contestación no te he faltado y te estaba poniendo el ejemplo del primer post que dedicó otro forero y comenzó esa polémica.

Ahora si que te veo con piel fina o mala fe.

Freedom is driven by determination

#8730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores no dejemos que el mal rollo se apodere del hilo. Todos los que estamos aqui tenemos un objetivo común y las pequeñas diferencias de criterios son diminutas gotas dentro de un inmenso océano. Hay mucho más que nos une de lo que nos separa, pensadlo. Volvamos a lo que nos interesa que es, siendo un pececillo en el oceano, que los tiburones no nos devoren.
Un saludo a todos!

#8731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Siempre me alegra leer los comentarios de road y malagaga. Los dos sois siempre muy respetuosos, que los malentendidos no arruinen este rinconcito que es tan agradable.

#8732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creas Road, de hecho me encanta ser un poco contrarían y que lo sean conmigo pq creo que en el intercambio de posiciones diferentes es como de verdad se aprende. Creo firmemente que aportas muchísimo, nunca sugeriría que lo dejaras de hacerlo pero sí que no animaras el uso de determinados calificativos, mejor ignorarlos. Un saludo y buen finde

#8733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haciendo cardumen reducimos el riesgo de que nos coman. jaja.

En cuanto al reparto de carteras únicamente hacer referencia a que Iván Martín en sus fondos de Magallanes está en torno al 50% entre internacional y el ibérico. Desconozco el dato de Paramés.

Para el que preguntaba si entrar ahora o esperar... si no se ha entrado todavía yo me lo tomaría con calma. No me precipitaría.Cauteloso pero no temeroso. Abriría el fondo y empezaría a hacer aportaciones por tramos con cada corrección. Si tenemos en cuenta que este mes es estacionalmente malo para las bolsa y que el mes todavía no ha terminado, unido a que llevamos semanas subiendo sin pasar, pues no hace falta ser un lince para acertar sin llegar a ser un oráculo. Esta volatilidad nos está llevando a extremos en las cotizaciones y en las sensaciones. Os recuerdo que en febrero se hablaba de cataclismo con bolsas en máximos y ahora se leen noticias de que estamos entrando en un periodo alcista. " Hay que entrar al silbido de las balas y salir al arrullo de los violines" John Pierpoint Morgan.

En cuanto a la composición de la cartera de Cobas, yo me inclinaría un 10% grandes Compañías por tema de comisiones más bajas, 60-70% internacional por potencial de revalorización/reversión a la media y 40-30% Ibérico por el plus de cercanía del gestor me parece buen porcentaje. Adelanto que yo solamente estoy en el Internacional por estar en fase de construcción de cartera y auque lo idóneo es invertir todo sin esperas, reconozco que no soportaría revivir otra caída del 60% de mis ahorros y por delante sea dicho que no es lo mismo vivirlo con veintimuchos que con treintaymuchos. No es lo mismo.

#8734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apradmon: No es mi tarde, porque yo he empezado con el Selección y me da miedo decir que vengo de visitar la página del Marca para ver cómo ha ido la etapa del Giro.

 

#8735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre meter dinero que no necesites pues el 60 % de bajada lo volverás a ver,pero no pasa nada el tío Paco hará lo que tenga que hacer

#8736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"(..) por lo que escriba en un foro un gañan meapilas y maleducado (..)"

¿Por qué motivo me insultas?

 

Se habla de...