Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.767 / 18.916
#70129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, tú que estás más puesto en BRK y todo lo que rodea al abuelo, no crees que esta acción es como un fondo pero sin comisiones, y ya diversificas entrando en el valor? Es que me estoy pensando aportar en 2 o 3 tramos a partir de ahora y echarme a dormir, llevo un mes un poco estresado y se me están quitando las ganas de torear Valaris y chicharros varios.
#70130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chatarreros pero con barcos grandes, no con fragonetas
#70131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK es como un fondo de inversion, concentrado en negocios excelentes a criterio de la directiva, por tanto, si la directiva es responsable y buena, pues deberia dar buenos resultados. 

El caso es de que un indexado tambien actua así y en BRK te comes el "riesgo" de que los gestores no acierten eternamente, porque llevan 60 o 65 años acertando en casi todo.
#70132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y el precio dado de la chatarra es de chatarrero de gitanos, no de mercado de mmpp serio xD 
#70133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno si, también puede que baje menos que un indexado, como de hecho parece que está pasando.
#70134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sector del automóvil se recicla y se adapta al escenario....
General Motors (GM) evaluates using auto factories to make ventilators and other medical equipment, according to CNBC
Tesla (TSLA) CEO Elon Musk aims to make ventilators for coronavirus sufferers, according to Reuters 

Los hoteles convertidos en hospitales e Inditex fabricando batas para los médicos.

Economia de guerra.
#70135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor problema de BRK  es que fallezcan  W.B, Y C.M.  , me temo , no sera lo mismo 
Me gusta mas la segunda opcion .
Una pregunta ,   cunado te refieres a un idexado puede se ETF o Fondo  , en caso de ser ETF   que marcas tu el precio de entrada  y salida (como las acciones)  o   entras al cierre?
#70136

Re: BRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí supongo que no, creo que también puedes ir acompañando menores y discapacitados.
Se habla de...