Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.690 / 18.914
#69513

Re: Google

Ni aun en una sesión en que suben las bolsas dejan disfrutar a Parames. La primera posición de Cobas Iberia: Elecnor a 7 euros con bajada del 7,65%. A ver si mañana la hacen rebotar.
#69514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veo a gente q empieza a comprar ("que está barato, q me lo quitan de las manos"....cuidadín, cuidadín, q puede quedar mucha bajada:

#69515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entré a 1.33 y no dejaba de acordarme de tus comentarios de que la ibamos a ver en los 1.2X

Al final me decidí por no quedarme fuera y gracias (se frenó en 1.31 creo). Sigo pensando que tienes razon y que podremos cogerlas en los 1.2X, por eso me he decidido ahora a venderlas jeje

Saludos
#69516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia que compré las Mapfre, no me entró la orden en TEF por 10 centimos... igual hoy estaría vendiendolas tambien jajajaja
#69517

Re: Google

Elecnor cierra a 6,82 -10,03%. con alto volumen de 56.000 títulos. Si se hubieran puesto de acuerdo Azvalor y Cobas la podían haber sujetado perfectamente. A ver si es que tienen poca "polvora seca" en la cartuchera????
#69518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ver para creer.., de las dos acciones habladas en Cobas, convertidas ahora en chicharros.. 

jajajajajajaja. 


#69519

Re: Google

Ya se comento en el foro en su dia que esta accion iba a sr un "polvorin" el dia que algun fondos quisiera salir del valor. Por cierto, tambien dije hace poco que era una pesima noticia que la gestora del Santander entrara en el valor; no me extrañaria que sus fondos estuvieran ya vendiendo...
#69520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy pitoniso  pero me cuesta creer que el suelo de esta crisis fuese ayer... creo que está algo más abajo pero muy lejos tampoco estará puesto que ya llevamos una caída del copón. Estamos en momentos muy buenos para una cartera a largo, lo han dicho por aquí gente que sabe más que yo. Sin embargo a mi no me gusta comprar un día como hoy, yo prefiero un día con sangre o como tú haces.
Habrá que ver cómo afectan los terroríficos resultados del Q1, lo mismo nos encontramos que el suelo temporal de los índices está en la primera quincena de abril, lo digo porque a partir de ahí puede que nos empecemos a recuperar de este crackvirus.
Se habla de...