Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.393 / 18.914
#91137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate en el gráfico, si la empresa vuelve a recuperar...Up
#91138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha producido vergüenza el comentario, ya que quien dio prestigio a Bestinver fue precisamente Parames. Desde que se fue no ha alcanzado los niveles de rentabilidad que tuvo y hoy en día no están sus fondos entre los 10 primeros de su ránking. Que me haya ahora decepcionado desde Cobas el citado gestor, no quita que le esté agradecido por los beneficios que de sus productos obtuve.
#91139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué comentario han hecho?

Freedom is driven by determination

#91140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ha sido con cierta sorna e innecesario. Una pullita en toda regla por parte del Sr. presidente.

Pero bueno, yo hasta empiezo a tenerle cariño a FGP.

¿alguien puede adelantar como estará mañana el VL del internacional?
#91141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2030 si Dios me da salud me preocupará muy poco que banco lo hace mejor. En la actualidad me quedo con Bankinter y con Santander. ING ya comente que ni tiene red, ni servicios ni personal preparado.
#91142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que horror de conferencia la de Bestinver, parece un entierro.....
#91143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te voy a quitar algo de razón pero para mi SAN será el banco que me ha proporcionado una buena jubilación y por lo tanto siempre será muy estimado. Cuando eres del Real Madrid o del Barcelona  lo eres en lo bueno y en lo malo.
En SAN hay excelentes profesionales y con una gran formación, entre ellos un Director General por el que tengo un cariño paternal y al que tuve a mi lado en sus comienzos. La que me ha decepcionado bastante es Ana Patri y confio que cuando se produzca la fusión con algún banco internacional  espero que sea relegada.
#91144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por contestar, puse el comentario antes de que se supiera que la IPO se había cancelado, el moderador tenía que revisar mi texto, al ser el primero que publicaba.

Te respondo  PedroB, aunque primero ser honesto y decir que NO soy ejemplo a seguir, a mi entender... me la estoy jugando, y mucho, por que no tengo ni patrimonio ni salario para que la inversión no apalancada me de algo "relevante", aunque también tendría que pensarme lo de quemás vale capitalizacion compuesta :)

Por otra parte, ni soy experto en bolsa ni tengo vuestros conocimientos y capacidad de análiis de empresas, por lo que siempre he tratado de nutrirme del saber de otros... agradecer mucho de nuevo vuestros comentarios

Dicho lo cual, llevo con CFD´s en acciones unos pocos años y además con una "estrategia" ( si se puede llamar asi), nada convencional creo, rayando la locura...uso cfds, que se supone son productos de corto plazo, pero pretende aplicarlo en operaciones a medio-largo , asumiendo los grandes costes que ello tiene ( seguro sabréis que te cobran por tener la operación abierta)

Resultados? 

Si  te cuento la operación buena, invertiendo a +1 año y cogiendo una buena subida, pues no sé ( fué cuando empecé), pero fácilmente ,respecto de la garantía inicial debí multiplicar por 12... y eso que no supe aprovechar bien la subida, pq sólo puse un par de entradas al principio y luego las dejé correr sin más, cuando podía haber ido incrementando sucesivamente..es decir, el peso nunca fue grande, queriendo "diversificar" 

Si te cuento la operación mala, en nuestra bien amada-odiada TK , tuve que salir por patas después de haber perdido todo la garantía inicial multiplicada por 5....

"Jugar" apalancado ( no se le puede llamar de otra forma, no es "invetir"), implica que puedes perder todo lo que hayas invertido (incluso más o bastante más) y además de manera rápida y dolorosa...lo estoy aprendiendo por la vía dura, ya perdí una vez todos mis pocos ahorros ( cfd-s en oro) , de la segunda vez me queda un saldo mínimo, y en esta tercera si no me salgo a tiempo en lo de Hygo igual tengo que deshacer otras posiciones ( TK sobre todo) y no sé en qué poco saldo me quedaría.......en fin, igual tendría que pensarme si tengo tendencias ludópatas :(


Se habla de...