Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.568 / 18.914
#68537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de 6000 casos ponlo entre comillas.

Los analisis ya tardan hasta 4 dias en llegar. Osea que los datos estan desfasados 4 dias.
Personas con sintomatologia que esperan en casa que les hagan el test. Sistemas desbordados y no van.
Personas que lo estan padeciendo y no son conscientes por presentar sintomas leves
Infectados que aun no dan sintomatologia.

Si hicieran 40 millones de test a toda la poblacion, ya te podras imaginar que NO HAY 6000 CASOS POSITIVOS ni de broma.
#68538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso, el multiplicador por 40 veces de china. 

240,000 casos como maximo, si la cuarentena se hace en toda españa ya mismo. 

aunque es verdad que en wuhan era toda españa confianda en 1 ciudad, y encima se oculto el virus mes y medio a la poblacion.
#68539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te doy un dato.

En Alicante hasta el 12 de marzo, se habian hecho 700 test. Hablamos de 2 millones de personas.

Se ha testeado al 0,03% de la poblacion. Los que han dado sintomatologia clara y han dicho que han tenido contacto directo y/o habia viajado a lugares de riesgo.

#68540

Re: Tejidos empresariales

El Sr. vicepresidente actual (como comentas) por algunos llamado "el marqués de Moratalaz" o para otros simplemente "el coletas" para mi... es el mayor perroflauta que ha dado el país en los últimos tiempos. 
Considero que es la mayor amenaza para el país actualmente con su mentalidad volchevique-bilivariano. 
Espero que el tiempo lo borre pronto... 
Para mí tendría que estar trabajando de mecánico de bicicletas. 
#68542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha razón pero yo, que soy ni tan joven ni tan viejo, puedo llegar a entender a alguno de nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) viendo el percal femino patrio (generalizando).

Lamentablemente han criminalizado a los varones españoles que según los mass media pueden elegir entre ser un asesino, un violador, un maltratador o cómo poco un miembro del patriarcado.

Obvio que no son todas y que hay mucho y muy bueno que pescar pero valga como muestra que entre mis amigos (y yo mismo) somos de la opinión que cómo fuera de casa en ningún sitio (también generalizando).

Aunque también pudiera ser que los "raritos" sea mi círculo (también hay verdad en eso) y todas las féminas patrias sean divinas (lo más probable).

De los varones patrios tampoco tengo muy buena opinión, que conste.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos prácticamente nada comparado con Europa , que Unión Europea nos vendieron dios mío. 
#68544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE

Os creéis que a día de hoy (que los tests en USA costaban 2,800$ por no existir sanidad pública) no hay ya miles y miles y miles de infectados y solo sabemos lo que nos enseña la prensa...que debe ser una centésima parte... en fin. Si con la gripe española hace unos siglos no se acabo el mundo no creo que en pleno S XXI con lo que tenemos vaya a pasar algo...

Me repito una vez mas, la noticia gorda y confirmatoria de la vacuna puede hacer esa V de subida de la que tanto habláis 
Se habla de...