Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.567 / 18.914
#68529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde luego si el virus ha sido creado, NO ha sido por una farmaceutica. 
#68530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 98% de la poblacion lo pasará en su casa bebiendo agua y si tiene fiebre un paracetamol. A Un 2% se le complicará y podra precisar hospitalizacion y el 0,X% mas vulnerable morirá. Nada que no pase con otras enfermedades. 150.000 muertes al año en España por carcinomas, un 0,5% de la poblacion todos los años.
#68531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé. Por una parte me las quiero quedar y pedirlas un 50% de revalorización.

Por otra parte temo alguna caída adicional.

Veremos.  

Freedom is driven by determination

#68532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me impresiona un dato... 

Si hay 6.000 casos en España, si se ha realizado una cuarentena en wuhan cuando habian 2.000 casos, y escalo en china a 80.000, es decir 40 veces, en España podriamos escalar a 240.000 casos en pico maximo ? 

Y otra cosa que me impresiona es de que con 6.000 confirmados ahora, con 45 millones de personas en toda españa, como demonios se infecta parte del gobierno ? 

Encima se ha infectado los que estan contra el orden establecido, pp y psoe nada. 



#68533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor Boeing. 

Está pasando por el mismo problema de shock de Airbus pero además se le ha juntado con la enorme dificultad del 737 MAX.

Mi opinión es que cuando empiecen a salir profit warnings de aerolíneas y cancelaciones de pedidos (que los habrá), va a sufrir de lo lindo. Si se pone bien de precio (que ya lo está), vamos a tener como mínimo, una buena oportunidad de comprar un empresón en un sector con tantas barreras de entrada.
#68534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de Japón...alguien puede explicar cómo a pesar de su estancamiento de su economía y, el hundimiento de su índice tienen tan poco paro? 🤷‍♂️
#68535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mapfre a 1,79€. Sólo ha estado en estos precios 4 veces en los últimos 17 años. Los beneficios son buenos y el compromiso de la dirección con el dividendo es máximo. Si siguen bajando, bajaré el precio medio hasta 1,58€.

TEF a 5,05€. Están en precios de hace 24 años. La más barata respecto a sus peers y el castigo se ha pasado 15 pueblos. Si siguen bajando, bajaré el precio medio hasta 4,32€.


Que me den los dividendos del 8%-9% y ya subirán. 

Freedom is driven by determination

#68536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que con esto del virus os vais a llevar mas de una sorpresa. Os va a dejar de preocupar las perdidas de vuestras inversiones mas pronto que tarde.Y ahí lo dejo. Nos vemos de aquí un tiempo... supongo
PD
 Me Sorprenden comentarios como
"La paradoja es que para salvar una parte de la población no productiva, ...."

Llevais muy dentro eso de la economía, ... esa frase es horrible pero bueno, si no sois conscientes de lo que estais diciendo es mejor, porque si lo decís en serio es para hacerselo mirar
Se habla de...