Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.519 / 18.916
#68145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pienses en lo que puede pasar sino en lo que no ha pasado, la vida sigue y es muy bonito vivirla. La bolsa sube y baja todos los días y si Dios nos da salud nos quedan todavía muchos días, meses y años de comentario y de alegrias. Fuera la tristeza y a animarse. Mi mejor consejo es que todos los días tengas ilusión por algo aunque sea la cosa mas nimia, a mi me funciona.
#68146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que he cometido un error porque mi mensaje era para mi amigo Anselmo. Disculpad, son los años que ya va teniendo uno.
#68147

Re: Nudo

Vamos a ver yo creo que la bolsa se puede tomar las cosas a la tremenda pero uno tiene que mirar la bolsa con menos tremendismo que lo hace un inversor ignorante. Los mercados estaban hasta arriba después de años de tendencia alcista, esta corrección estaba cantada sino era por el corona virus hubiese sido por cualquier otra cosa semejante. En este foro y en otros puedes ver comentarios de diciembre advirtiendo de que era muy bueno empezar a quedarse fuera del mercado.
Viéndolo desde una perspectiva general de ciclos empiezan a verse precios objetivos muy bajos y alguien que vaya a largo puede empezar a invertir sin problema. Si todo va con normalidad ganará dinero, y si va mal y llega el apocalipsis zombi pues te dará igual haberlo perdido todo porque estaremos todos muertos o sembrando en huertos y cazando. 
#68148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es de risa o de traca. En la apertura mis LRE en subasta a 4,80 y ahí hacen la apertura y ahora media hora mas tarde están en subasta a 5,39. Viva la alegría y el buen humor.
#68149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos Días a todos,

En esos momentos difíciles, es bueno recordarse lo que realmente es importante en la vida..... (cada uno su reflexión, sin mas).

A nivel financiero, según mi punto de vista, estamos al principio de una nueva era (como en 2007), no sabemos a donde vamos pero nunca mas sera como antes (como tras de cada crisis).

Como no hace falta ir corriendo al supermercado para hacer provisiones (no sirve para nada), no hace falta ir corriendo para abrir la plataforma y salir de compras de acciones, cazar gangas, etc, etc, estamos al principio de una grande recesión a nivel mundial, mucha incertidumbre por delante y habrá millones  de ocasiones de comprar mas barato. 

Suerte a todos y sobre todo, cuidaros y salud para todos.  
#68150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por correlación y sensaciones ante esta pandemia y su evolución en USA creo que hoy hay rebote para que lunes volvamos al pozo. Si todo va como en Europa o peor creo que nos quedan las 2 o 3 peores semanas, donde ya las bolsas descontarán todo lo malo y quedarán en cenizas, eso sería lo lógico pero ya sabemos que esa es la humana, no la bursatil 
#68151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, cambiaran cosas. Entre otras, el teletrabajo se adelantara unos cuantos años, y ya veremos si no se desglobaliza parte de la cadena logistica.
#68152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que la alegría del rebote no va a durar mucho, empiezan valores a teñirse de rojo pasión.

Que decir de Aryzta que no ha aguantado ni 10 minutos en verde
Se habla de...