Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.120 / 18.916
#56953

Antero midstream

Hola Road, me imagino que habrás mirado detenidamente AM cuando compraste AR. El dividendo es un disparate de un 18% ¿Te parece minimamente sostenible mas allá de lo que dicen en Seeking Alpha? Gracias
#56954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento ...  no es el sitio . 
 Pero a veces ya sabes necesitamos desconectar un poco . 
Este es el momento café... 
#56955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no dije eso tampoco 
entiendo que los impuestos serán los mismos  para todo el  sector , y todos lo sufrirán , , que me estás diciendo que no van a repercutir la subida de impuestos en el precio? Si fuese asi si podría ser lo que tú dices , solo sobrevivirían los que más margen tengan ...
#56957

Re: Antero midstream

No lo veo sostenible.

Freedom is driven by determination

#56958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hay sistemas más avanzados,En los que los primeros grados de calentamiento que son los que más cuestan, se hacen vía placas solares. De esta forma, tienes el agua a mayor temperatura y cuando engancha el gas tiene que hacer menos esfuerzo. Con esto te ahorras una pasta. Y es lo que yo tengo montado.

Freedom is driven by determination

#56959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente no se cambia, porque no tiene ni idea de lo que tiene contratado.

Freedom is driven by determination

#56960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un truco súper interesante y súper efectivo. Desmontas con un destornillador todos los enchufes de casa. Los rellenas con espuma expansiva. Y vuelves a poner los enchufes. Con eso estás cerrando unas de las principales vías de escape de calor de una vivienda. Y lo puede hacer cualquier usuario.

Freedom is driven by determination

Se habla de...