Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.277 / 18.914
#66209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay Sangre y de la buena especialmente en COBAS. Pero empieza a haber cosas interesantes a nivel de acciones particulares. 

Llevo varios meses esperando vaalco para reentrar y la perra está aguantando muy bien toda esta situación, no pierde los 2$. Ayer cerró en 1.95$ pero viendo los descalabros de por ejemplo, Repsol, está resistiendo mucho. Buscaba reentrar En torno a los mínimos de diciembre 2018 (1.20$) 

Tengo 1000-2000K guardados para ella . Creo firmemente que cogiéndola cerca de 1$ puede ser una buena multibagger. Se me hace difícil tirar la tesis de Vaalco, si alguien puede criticarla se agradece, no le veo pegas (opera en Africa, en Gabon, esa es su mayor pega. Pero sus operaciones son en alta mar por tanto tampoco veo gran riesgo incluso habiendo alguna revuelta o situación del estilo, el dictador de allí lleva varias décadas y la familia en el poder parece tenerlo todo “estable”). 

También estoy esperando Epsilon Energy. Ambas empresas me parece que tienen un riesgo-beneficio tremendo comprándolas con cierto descuento respecto al precio actual, no demasiado grande. 
#66210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

J O D E R x2

¿Habeis visto los futuros del VIX antes de que abrir USA? Puede ser una caída histórica hoy la del Dow, Nasdaq, S&P

#66211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cambie a toda la gestora porque probado queda que no valen. HDS ya no puede hacer más el ridículo (lo que faltaba era que se metiese a profesor y escritor). Lo único que les interesa son sus comisiones y sus sueldos pero conmigo que no cuenten. A partir de ahora haré mi propia cartera con sus ideas, con las de otros, o con las mías,ya veremos. 
#66212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Presenta resultados el lunes. Hoy podría corregir bastante, yo he aumentado en el entorno de 1,95$ estos días. Supongo que algo habrán recomprado en las últimas semanas.
Espero que hayan ampliado el número de barriles con cobertura. Si no recuerdo mal, hace unos meses tenían cubiertos 550k a 66$.
También espero que con el aumento de producción que han tenido (estimo alrededor de un 40% más que en 2019 siendo conservador) hayan bajado costes. Estos eran los de 2019:
#66213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos ya habéis puesto por aquí vuestros libros de referencia pero cuáles son vuestras webs de referencia? Qué páginas visitáis a diario para estar al dia en vuestras inversiones?

#66214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo q sean malos resultados . El tema es con la caída del petróleo y tal .... la última vez se plantó en 1.20$ en días. Bajo mi punto de vista es momento de esperar a ver si se despeña como ha hecho varias veces desde que la sigo. Lo cierto es q ahora es bastante mejor empresa, aumento producción, renovó licencias, sin deuda, costes y generación de beneficio como has puesto en el cuadro de arriba.... 

El tema es que la quiero mucho más barata, no me importa quedarme fuera pero la quiero cerca de 1$, creo q es factible sin que pase nada del otro mundo.      
#66215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy la pegamos y bajamos de 60
Se habla de...