Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.028 / 18.914
#56217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Steel, misma deuda y menos FCF. Corre serio riesgo de una ampliación de capital a nada que el precio de brent se vaya abajo.

Y que la propia presidenta ponga en venta la sociedad y explicite la decepción de los accionistas mayoritarios ...... yo no lo había visto nunca.

Freedom is driven by determination

#56218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su interpretacion es bastante distinta.

Dicen que están comprando más...


Saludos. 
#56219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lasituacion ha cambiado mucho en unos pocos años: antes, nos creiamos todo lo q decian; cuando habia una discrepancia era un error, algo puntual, q no influia a todo lo demas.
pero ahora, en la situacion actual, viendo que mienten mucho, es una diferencia enorme. Ahora cada cosa q dicen despues tenemos q pensar "y esto ¿sera verdad o  sera mentira? " -  es muy distinto.--
#56220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola Blas perdona pero acabo d ver tu respuesta ahora mismo.......
me fui del bbva pq eso era una merienda de negros, como deciamos antes n España. no me jubilaron. me fui con 40 añosy ahora tengo 60. iba a currar a otra cosa pero luego descubri el value y cambie mis planes totalmente.
pero yo estaba en Argentaria, la banca publica. Argentaria era el  banco exteriory lacaja postal, mas 2 ó 3 bancos muy pequeños. el banco exterior eraun ministerio n realidad que inventaron n 1929 para "retirar" alos ministrosde economia - en tiempos de Alfonso 13 -- por eso era solo un ministerio, nada d banco - y siguio asi hasta 1990 mas o menos.
la caja postal era mas bancaria y seria y tenia beneficios - el exterior no tenia beneficios-- y querida x el pueblo.
y eso era Argentaria......... sobreel bbv no tengo ni idea.

un saludo.
#56221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ego de estos señores no les cabe en el cuerpo. Los que estamos en Azvalor vamos en el coche de un piloto hasta las cejas de anfetas y que dice 'yo controlo'. Podemos matarnos o llegar los primeros, solo el tiempo lo dirá, pero un poquito de humildad no les venía nada mal. Lo de Tullow es de lo peor que he visto en un fondo, suba o baje. No se puede tener ese porcentaje en una mierda que te cae un 70 por ciento en un día, y salir luego a la palestra a hacerte el chulo.
#56222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que viendo esas cosas cada vez admiro mas a Ivan Martin ...   

#56223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores también tienen errores, y lo digo porque que te caiga una acción ciclica en un día un 70% que salga la directiva de la empresa y además tenga mucha deuda, es algo que perfectamente por "mala suerte" puede quebrar. 

Podrá tener mucho potencial pero el riesgo es bastante simetrico, y más si el petroleo se queda como está al menos 12 meses más. 
#56224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues con conocimiento de causa, de haberte quedado en el BBV, hubieses tenido un buen empleo y ahora podrias estar pre-jubilado con un ERE al 70% de tu sueldo. 


Se habla de...