Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
300 / 18.922
#2393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y muy concentrado (30 posiciones solo), 45 % de la cartera en mid/smalls caps (pese al nombre del fondo), PER 12, con todos los pesos pesados de la cartera tipo de Cobas (Arytza, Israel Chemicals, los tankers etc), con solo 19 millones de patrimonio, con inversión mínima de una particpación y LO MEJOR DE TODO, con una comisión de gestion de solo un 1%.

¿Se puede pedir más?

Un regalo. Muchas gracias señor Paramés.

 

#2394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al igual que azValor, llevan carteras apalancadas. En cuanto el mercado gira, sus ganancias se multiplican.

Me gusta un pelín más la cartera de azValor, pero cualquiera de ambas 2 son excelentes.

Freedom is driven by determination

#2395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre gustos mejor Cobas 

#2396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me dejaría llevar sólo por la comisión del 1%, hay una diferencia de valores objetivos cercana al 20%, hoy por hoy creo que compensa más el selección que el grandes compañías, aunque es cierto que no deja de tener buena pinta.

#2397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la composicion actual de las carteras no estoy de acuerdo. Me gusta mas la cartera concentrada de CGC que el Seleccion. Puede que en un futuro si sea mas conveniente el Internacional o Seleccion pero no me lo parece ahora.

#2398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si este ya parece el Hedge Fund de Cobas Concentrados FIL!!!

No acabo de entender donde va a estar la diferencia, hombre en las comisiones si están claras las diferencias!!

Malagaga parece que no va mal encaminado...

#2399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que decirte yo en el selección veo compañías pequeñas y medianas con unos potenciales que en CGC no están, puede que estés en lo cierto en cuanto a la concentración de las grandes, lo sabremos dentro de 5 años.

Desde luego no me parecería descabellado meterle algo al CGC, eso si es verdad.

#2400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me imagino permitiendo a FGP que el fondo "que menos comisiones e ingresos le genere" sea la banera de su nuevo proyecto empresarial. Por sentido común.

De hecho los valores liquidativos potenciales hablan por sí solos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...