Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.310 / 18.911
#66473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en que los gestores deben gestionar. Si ya de paso nos hacen ganar dinero (responsabilidad única que tienen) sería la bomba.

PS: Para hacer un -20% en 5 años o un -40% en 3 ya lo hago yo sólo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#66474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojito con Argentina y la gráfica, mira su moneda que ha pasado de 1-1 en 2001 a 84-1 en 2020, y la bolsa Argentina cotiza en pesos, los ADRs en NY no dan esa rentabilidad tan buena que dices, aunque voltatilidad si que tienen un huevo yo les saque unas perrillas a Banco Galicia, (GGAL) y al BBVA francés (BBVAR) después de una hostia del 65%, hace menos de un año, aunque no soy muy bueno especulando me pareció de libro, eso si cada 1-2 día dejaba cerrada la posición.
#66475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si, si lo hice en su dia, creo que fue en 2002 hasta 2019, cambio de euro a peso argenito, inversion en el merval y luego venta del merval y peso al euro. 

y daba rentabilidad anual. 
#66476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es prácticamente imposible gestionando con un mínimo de sentido común llegar a obtener esas pérdidas.
#66477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Libano suspende pagos, fuente expansion

#66478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio deberia estar descontado, pero es una muestra mas de lo que esta sucediendo en un mundo de bajo crecimiento, y grandes deudas y desigualdades...

Lebanon is heading for default on its debts, warns Fitch (Dec 12 2019)
https://www.ft.com/content/6bd0cd4a-1cee-11ea-97df-cc63de1d73f4 

#66479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda una vez se pase el efecto del coronavirus, se reactive la confianza de la gente a viajar y se normalice la actividad de las aerolíneas, serán una gran oportunidad de compra. Eso sí, hasta entonces, los resultados van a ser realmente malos en el Q1, como todo aquello relacionado con el turismo, por eso hay que tenerlas en el radar pero tener paciencia porque van a seguir para abajo.

A mi, personalmente, más que las aerolíneas, me gustan los fabricantes. Y en eso hay dos grandes, que prácticamente se reparten todo el mercado actual.

Una es Airbus, que lleva una caída grande en un mes desde máximos (29%), que ha empezado por sacar unos malos resultados financieros, que no operativos, hace un mes por introducir en los mismos una partida de gasto correspondiente a cerrar un acuerdo tras una sanción y otra debido a una partida contabilizada como venta en un programa militar que finalmente han tenido que recular. También está el tema de la guerra comercial con Boeing, que dura ya bastante tiempo, por la que ahora a finales de mes entrarían en juego el incremento de aranceles impuestos por EEUU, pero para lo que se espera llegar a un acuerdo con Europa antes de que esto tenga lugar. Esto Interesa a ambas partes, pues si no, Europa también podrá imponer en breve aranceles a Boeing. Así que se trata de algo puntual, ya que está presentando los mejores resultados de su historia, capitalizando en máximos, y no tengo dudas que tras esta debacle donde todo el mundo vende todo, irá para arriba con mucha fuerza, y recalcó lo de mucha. El volumen en esta empresa es brutal.

La otra es Boeing, aunque para esta hay que esperar algo más hasta que no vea algo de luz su avión estrella, el Max, pues ahora mismo la tienen bien cogida por lo huevos y en estos casos, cuanto más tiempo pasa, más enanos le van saliendo. Entiéndase enanos por problemas de calidad y operacionales. El precio de la acción de esta compañía ya estaba mal y el coronavirus solo ha ayudado a hundirla un poco más (40% desde máximos). Pero sin duda en cuanto la FAA apruebe la vuelta del avión a los cielos (se esperaba en septiembre del año pasado, después finales de año pasado, principios de este y ya se duda que llegue para el verano), está acción sube como la espuma. Esta empresa es muy fuerte no sólo en la parte comercial, sino en la militar. Y Trump está como loco por verla arriba lo antes posible.

Tened presente que estás empresas tienen una cartera de pedidos de aviones bestial, y la demanda cada vez es mayor.


Se habla de...