Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.122 / 18.914
#64969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No piensan que lanzarse a comprar ahora es pronto? si bien los bancos centrales cuando quieran revierten esto pero yo al menos veo a los mercados "con gana" de caer. 

Pues dejemosles caer
#64970

Modelo Tecnicas Reunidas

Buenos días, ayer se habló algo de Técnicas Reunidas. Os comparto un modelito que tengo para ir siguiendo algunas de las métricas para mí más relevantes.

https://drive.google.com/file/d/18fizohwxA11uCtPda8Xw7Up4ohwhwQlM/view?usp=sharing

Curioso el palo que se han llevado por hacienda y por fin sabemos algo más de la venta de Empresarios Agrupados, curioso que hayan conseguido plusvalías decentes, y ojo que de momento se han quedado con Iberespacio que algún millón en perdidas tendrá. Imagino que estarán en proceso de desinversión también.
#64971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, ya se que la ves a 2 :)

Pero vaya, por meterle 500€ más ENCe tampoco vamos a montar un drama. 
#64972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay ya unas cuantas, que no tienen que ver con la mierda del shipping, que están baratas comparadas a los últimos 6 años y encima tienen dividendo rondando el 7%.

Freedom is driven by determination

#64973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el shipping este año al menos el bulk lo va pasar fatal... hay que esperar a que los onassis empiecen con sus clasicos reverse split
#64974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por hoy... ¿no veis imposible que open a Renault? en el sentido de que, al ser un símbolo de Francia difícilmente van a pasar por esa supuesta "humillación".
Yo ya he comentado alguna vez que con sólo el 10% de la fortuna de Amancio Ortega podría adquirir esta empresa automovilística.
#64975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tampoco es eso jajajaja.

Pero vaya, comprar REPSOL a 10€ o MAPFRE a 2€ me parece buen precio. Y si cae más, como tengo un "paquetón" de liquidez, pues se compra un poco más. 

MELIÀ aún voy a esperar que se desangre más. Mirando la gráfica de cotización he flipado, de 2007 a 2009 llegó a pasar de casi 19€ a 2€!!!  
Se habla de...