Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
840 / 18.917
#6713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre 7.75 ayer han metido 150000 acciones. Pero a ver que hace en 7.50 si baja, por que si rompe y esto se pone en modo pánico nos podemos ir a 5$. La que creo que se está poniendo a punto es KMI, anteriormente Warren las compró y soltó en la subida.

#6714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias broker por la sugention de KMI te puedo decir que la he mirado y esta justo en el momento de entrar,pero uno no tiene mas liquidez y done ande metido el buffet seguro es compra segura,deja ver si el nuestro paco ya le tiene mirado el ojo

#6716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero hacer mi primera posición TOO, pero ayer no cayó y hoy tmb aguanta... Creo que la podré coger más abajo pero se está haciendo rogar. Tengo orden GTC en 2.2... veremos.

#6718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conferencia Anual Cobas: amigos, qué opinan respecto a la información que debiera de dar un gestor en la Conferencia Anual?: es lícito no decir toda la verdad (mentir ?) para proteger al inversor y lograr mejores rentabilidades?. Por ejemplo, si el gestor ha dejado de creer en TK ó Aryzta, evitar decirlo para evitar así que su cotización se vaya a la baja y vender a mejor precio?. O decir que sí sigue creyendo para mantener la cotización?.  Qué opinais?.

Ocurren este tipo de cosas o tenemos experiencias con Cobas u otros gestores que han actuado así?

saludos 

#6719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te imaginas que cobas es una estafa piramidal de parames y que este solo se quiera lucrar de todos nosotros y por tanto promocionarla tantas veces por ahi, usar equipos baratos de suramericanos al telefono y demas movidas ?  jajajajaja 

#6720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blasdelezo creo que Europastry está participada por Aryzta.

Se habla de...