Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
835 / 18.916
#6673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sale un -1,02%

Freedom is driven by determination

#6674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en los sectores mas jodidos y para mas inri en las mas jodidas empresas de dicho sector jodido. Esa depresion en el precio es lo que me da el margen de seguridad que exijo a toda inversion. Cuando los indices caigan y dejen de estar asi de sobrevalorados volvere a negocios de calidad y a buen precio, ahora mismo MMPP a tope. 

#6675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, el fondo ahora está en 96,23.

Los datos son sacados de la pagina oficial de Cobas, dentro de mi zona particular del inversor.

Y en la curva de rentabilidades, en el primer tramo iba igual que el fondo y al aportar en los dos siguientes tramos ya voy por debajo, coincidiendo con los datos que puse en el anterior mensaje

#6676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, en esos datos ando también. Su valor liquidativo es menor desde cuando empezó en el fondo, así que tiene que ir perdiendo menos que el fondo.

#6677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Beni15, -3,22 es lo que figura en la rentabilidad del fondo, en la mia me indica -3,99 desde que suscribí

#6678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habiendo comprado las mismas participaciones en cada uno de los 3 momentos, no pierde más del 1%. De los 3 bloques pierde en el primer, casi a pachas en el segundo y gana en el tercero.

No es descartable que la página esté mal.

 

Freedom is driven by determination

#6679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compara el vl actual con las primeras aportaciones. Verás que ya es menor y que pierdes menos porcentualmente que si no hubieras adquirido las últimas participaciones.

#6680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estar en las cíclicas es lo que tiene, hay que tener aguante, y nervios de acero para no entrar en modo pánico, por eso hay que intentar estar en las empresas con un balance más sólido y si hace falta no mirar las cotizaciones.

A partir de ahí, es cuestión de sentarse a esperar, si la tesis del petróleo es la correcta (y creo firmemente que lo es), vamos reirnos dentro de un tiempo de esto, y las rentabilidades van a ser un bomba.

Se habla de...