Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.322 / 18.914
#66569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos son los padres, no tienen efecto inmediato.

El arsenal de la FED está absolutamente intacto.

Fíjate el efecto que tendría una ronda de liquidez de 1T americano. Y si no vale, se autoriza a la FED para adquirir un 25% de ETFs o acciones cotizadas en SP.

No van a permitir que cambie el mindset de los 300 millones de consumistas americanos. El efecto riqueza es fundamental para ellos.

Freedom is driven by determination

#66570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué es rentable si lo llevan manteniendo con pérdidas una década?

Freedom is driven by determination

#66571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de leer los múltiples mensajes lanzados en el foro de que el mundo que conocemos se acaba, tengo la sensación de que me veré en la obligación de tener que realizar a metálico mis reservas de oro. En los años 80 cuando era un osado inversor descubrí el mundo de la filatelia y me propuse contar con una colección de cierto nivel. Acudí con unos cuantos billetes y compre dos series de las más caras. Pasados unos años un amigo abogado de prestigio y minutas altas, me convenció de que vendiera los sellos y los cambiara por monedas de oro. Ahí que me fui a un numismatico madrileño que tuvo a bien colocarme unas onzas españolas de Fernando VII, el rey felón, no satisfecho con eso inverti en krugerrand, alfonsinas e isabelinas, todo ello a cubierto en caja fuerte. Llegaron mis nietos a este mundo tan complicado y me prometí que antes que fundieran a euros mis hijos las dichosas monedas, las conservaría para mi segunda generación. La cuestión esta en que después de leeros me dan ganas de venderlo todo. Ha habido un forero que me ha recordado a Nostradamus al que leí durante una guardia en la mili y me dejo un mal cuerpo. Mañana si Dios lo quiere será otro día, abrirá la bolsa como siempre y yo siguiendo mis costumbres me fumare un cigarro puro y me beberé mi trifasico de Baileys mientras leo todas las calamidades que tuyo vais a escribir. Serenidad a todos, el sol seguida saliendo como siempre y todos volveremos a la rutina del lunes.
#66572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anadarko recibió 55b de Occidental hace apenas 6 meses, cuando Anadarko no ha hecho otra cosa que destruir capital durante la última década.

Toda esta gente juega con red.

Freedom is driven by determination

#66573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mañana veremos en los mercados el significado de skin in the game...cuando los tiburones financieros en Wall Street oían q en Wuhan había un coronavirus, no hicieron ni caso, cuando toda China estaba paralizada, tampoco hicieron ni caso (la bolsa incluso subía)...ahora q hay #coronavirus en New York, y los peces gordos de verdad, los q hacen mover la aguja, sienten el miedo en sus propias carnes (y no se dan la mano con sus vecinos), veremos cómo reaccionan...
#66574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y esto se puede mantener ? como serian las perdidas si arabia y rusia provoca un precio de menos de 40 dolares sostenido ? 
#66575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya podria aprender europa.
#66576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo han mantenido una década y lo pueden mantener otra década.

Los beneficios del shale oil barato para la industria americana excede con mucho todas las deudas que puede tener este sector.

USA no se puede permitir depender de los follacabras del desierto en oriente medio.

https://www.youtube.com/watch?v=Ck3FuTzZvhI

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024