Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.315 / 18.914
#66513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me marcaria unos niveles de entrada , si estas dispuesto a entrar ,  no es la primera vez que pienso que se va a unos niveles inimaginables , resulta que llega a dichos nivels  , te acojonas y piensas que va mas abajo y de repente te mete unos latigazos hacia arriba piensas que es un simple rebote  y resulta ser una subida en vertical como la que hubo en Enero del 19.
#66514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, creo que marcarse esos niveles es bueno por lo que dices, la cuestión es que yo esta vez me los voy a marcar bien bajitos y si no me monto en el carro pues otra vez será 
#66515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tradicionalmente en  la agricultura se miraba mucho el ciclo lunar para sembrar ,  y hacer ciertas tareas  como por ejemplo cortar madera para mangos de utiles de labranza  o  trasiego y  corchado de sidra (parece absurdo pero a ver  quien lo cambia si siempre funciono! )  , en las inversiones  tendremos que ver la influencia de la luna llena en twuits de Trump...
 
#66516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser buen momento de seguimiento para IAG. El virus la va a tirar por los suelos, pero si son listos con el petróleo tan bajo deberán comprar futuros de petróleo para suministrarse.combustible barato para los próximos meses. Eso hizo Ryanair en la última crisis del petróleo. 
Cuando desaparezca el virus IAG volará 
#66517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta tarde vuelve a cotizar. 
Con esta medida Arabia se va a cargar las exportaciones de Rusia y de USA. Es una autentica declaración de guerra. Y yo ampliando en petroleras la semana pasada, cuando el movimiento bueno era entrar en tankers :/

A ver que pasa en las proximas horas, supongo aue habra respuestas.
#66518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y cual es tu pronostico ? o sea, como crees que se va a desarrollar los acontecimientos ? 

Dices que trump no se quedara quieto ? a que precio del crudo de rentabilidad crees que esta el shale oil ? 
#66519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien visto. 
#66520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente si el virus y el petroleo, arrastra todo los sectores que nada tienen que ver con el virus y el petroleo, quizas la mejor idea, sea entrar en ellos. 
Se habla de...