Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.910 / 18.914
#55273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me han llamado de Cobas para invitarme a una presentación que habrá en sus instalaciones este miércoles a las 19:00.

He preguntado que si se trataba de alguna actividad de "Value School" y me han dicho que se haría en la sala donde habitualmente se hace "Value School" pero que no.

También he preguntado que si se iba a retransmitir posteriormente en youtube y me han dicho que no.

He preguntado más info para saber de que se trataba y me han dicho que simplemente era para presentar algunos casos de inversión.

He declinado ir porque -a pesar de los malos resultados- estoy muy tranquilo con la inversión y con la info que ya dispongo a través de los informes trimestrales, cartas, etc, etc.

¿A alguno más os han llamado? ¿Téneis más info sobre la charla?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, por cierto, ahí una cosa que si me tiene "mosca". ¿No van a cubrir la vacante que dejo John Barden con una persona que esté al menos a su nivel?

Vale que hace sólo 1 mes que se fue de Cobas pero entiendo que Cobas estaría informado de la renuncia con varios meses de antelación...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que cabrón, sólo invitan a los millonetis jajajaja

Que me llamen a mí, joder :-)

Freedom is driven by determination

#55276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajaja

si que le tengo mania porque la presentaron como pelotazo en 2009, como error de inversion en ¿2012? y el tio erre que erre. es una histórica de la cartera internacional, no recuerdo ninguna otra que lleve mas tiempo, bmw igual. 

y le tengo mania porque es el perfecto ejemplo que tickea todos los checks* de parames y a pesar de ello ha sido una terrible inversion, y lo seguira siendo porque, aunque se doble mañana mismo, la TIR de parames seria bien baja.

*caja  neta: si, y no hacen nada con ella
 accionista de control: si, para pagarse unos sueldazos y no hacer absolutamente nada (ninguna operacion desde que la sigo)
 descuento holding: bien merecido, porque hay que descontarse los gastos de mantener el holding y las poltronas de la familia
 sectores aburridos y marginados por el mercado: yep, la prensa y los componentes para coches.

he aprendido mucho de CIR, cuando veo algo que se le parece me salta una red flag una accion que me recuerda a CIR es Parguesa, y otra Alba, y muchas SOCIMIs. Una frase que tengo grabada de parames fue cuando hablaba de sorgenia  y de lo infalible que era la tesis, que el plan de negocio se iba a cumplir porque era cuestion de enchufar las centrales de ciclo combinado y ya**, que los benedetti eran unos genios porque habian empezado con algo que valia 100 y habian multiplicado por 1000 (hablando de lo que valdria CIR si vendia Sorgenia a Verbund)***, que si no vendian ahora a Verbund venderian luego por mas precio.****

** alguien ve un paralelismo con lo que dice de TGP? ojo
*** lo cual me recuerda a eso de que los gestores de keck seng son unos genios porque han multiplicado el NAV (como si la burbuja en HK no tuviera nada que ver
**** keck seng de nuevo.

de los errores se aprende mucho, y a mi me gusta aprender de los de parames.


#55277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ti no te invitan porque los has puesto de vuelta y media desde hace meses XD
#55278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va. No era por eso. Era para darle más clase y glamour al evento.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues resulta que este año , tan atipico esta resultando para algunos uno de los mejores  en rentabilidad ,  pero ha quedado mucha gente descolgada  ante las arremetidas que meten hacia abajo   ciertos indices....  y el miedo a lo que diga el  pelirrojo (el cabronazo tiene al mundo de rodillas, )que por cierto  seria el malvado ideal de una pelicula - de James Bond-
#55280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no parece razonable es que inviten a unos si, y otros no! 
En base a qué criterio? 
Lo coherente sería informar absolutamente a todos los clientes, grabarlo...y como no puede ir todo el mundo por falta de aforo y demás... pues que tú, como cliente, si es que no quieren que lo vea todo el mundo, lo puedas ver en la web de Cobas entrando en tu cuenta personal. 
Se habla de...