Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.894 / 18.912
#55145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no quiero Sanidad Privada.

Considero que el estado tiene que existir en un nivel mínimo para la Sanidad, la Justicia, ..... Con los impuestos actuales sobra para tener los mejores servicios del planeta. Pero estos impuestos no tienen como objetivo prioritario tener esos servicios excelsos, tiene como objetivo alimentar la red clientelar para seguir dominando los votos y mantenerse en el poder. Porque ellos viven del salario que da el poder.

Me puse el nick Roadtofreedom porque sé que no va a cambiar y aspiro a que no me tengan cogido por los huevos.

Freedom is driven by determination

#55146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay cosas muy absurdas en la vida, es ilógico que la sanidad sea pública y que sea legal beber alcohol y fumar tabaco, que eso destroza higado y pulmones. 

Es ilógico que la sanidad sea publica y que sea legal los coches a combustion que eso daña la salud de las personas con las partículas nocivas. 

También es ilógico no pagar ni un impuesto y querer sanidad pública, 

Pero lo lógico, es pagar una buena sanidad pública, y no tener una lista de espera de 5 meses, por ejemplo. 

Lo que no es lógico que paguemos una sanidad pública, y que cualquier persona que llege de fuera sin haber cotizado nada pueda recibir de todo sin problema 

no es una cuestión de rojos y azules, es una cuestión de sentido común, que aquí ve la gente lo que quiere ver, como siempre, yo paso. 
#55147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos médicos son salvavidas y rojos a la vez. Que difícil valorar a esa persona no?
Me salva la vida pero es un  rojo. Bueno va. Le perdono
#55148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo familiares rojos. No pasa nada.

No tienen malas ideas. El problema es cuando las quieren financiar con el dinero de los demás. Si es con el suyo, no hay ningún problema.

Freedom is driven by determination

#55149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rojos y azules no son más que etiquetas representativas.

Un azul que quiere meter la mano en el bolsillo del prójimo es igual de mierda que un rojo que quiere hacer lo mismo.

Es más un comportamiento que una etiqueta.

Freedom is driven by determination

#55150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual sería más de definir los comportamientos que queremos en los elementos de la sociedad.

Freedom is driven by determination

#55151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si alguien estudia OCI NV.

Estáis dejando pasar una magnífica oportunidad.

Freedom is driven by determination

#55152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta. ¿Cuantos tienen acciones de philip morris y macdonalds o similares y estan supercontentos de que vayan muy bien pero acusa a la gente de no cuidarse por lo que deben pagar sus medicamentos?
Sí una parte de enfermedades vienen por malos habitos pero es una proporción no la totalidad, Y los malos habitos vienen potenciados por empresas de los cuales  obtienen grandes beneficios. ¿ es mejor que paguen impuesto por lo menos? O los consideramos grandes emprendedores y tontos los otros por dejarse engañar
¿Quereis una cocacola.? De buffet? cuantos g de azucar? 
Se habla de...