Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.253 / 18.916
#66018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo lo de las put .. o sea hablas de comprar a 2.26 ?
#66019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y yo que pensaba que comprando a 6 había hecho el negocio del siglo!!! Menos mal que metí  calderilla que si no, me estaría tirando de los pelos.
#66020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien viendo en Barcelona a los de los patos gordos y los cubos de caramelos (aka Azvalor)?

JP

#66021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cae un 5% más duplico la posición.
#66022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esos beneficios recurrentes se evaporan rapido si hay crisis y el per 4 se convierte en per 18 conviene mirar las cuentas del santander en 2007 
#66023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cosas son excesivamente diferentes a las de antes, además, en 2008 santander venia de per 18, y santander lleva sin estar a per 18 desde ese año, el per maximo al que ha estado santander ha sido a 12, en 2017. 

Son tan diferentes que... 

Ahora, yo se que no tiene beneficios recurrentes, uy personalmente tratan muy mal al acionista, por eso no soy accionista actualmente, pero a 2.25€ si lo sería, pero si me lo das mañana, no me vale que me lo des si caen sus beneficios un 50%..,  si mañana me las vendes a 2.25€ de compra a ana botin todo loq ue pueda. 
#66024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero sabiendo lo que sabes de santander  y de bankia , no seria mejor bankia que sabes que no tiene que tener muertos dentro del armario ?  el santander  te planta una ampliacion de capital a la primera de cambio... y si no  tienes  el pago de dividendos con acciones...
Se habla de...