Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.244 / 18.914
#65945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajja! Qué bueno!!!
#65946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, segun dicen los expertos las mutaciones generalemnte son para bien(porque cuanto menos letal es un virus tiene mas tiempo para contagiarse). Pero ojo que siendo menos letal lo hara seguramente mas asintomatico. Hay que recordad qque las muertes van en funcion de mortalidad x num de contagios. El ebola o el tifus son terriblemente letales pero como somos capaces de contraolarlas matan menos que la gripe. 
#65947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era la crónica de una muerte anunciada cuando lo retiraron de la Presidencia de Bestinver. Sin la brillantez de los tuempos gloriosos de Parames, me ha parecido un gestor prudente y que ha mantenido los fondos en los niveles medio-altos, si bien sin destacar en ningún ranking. A donde vaya no me llevara consigo, prefiero aprender de mis propios errores que asumir los desastres que otros proporcionan.
#65948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jesús! También la lleva Cobas en el Grandes Compañías.Tiene pinta que esto les va a pasar a todas las del sector.

Buena tesis para ponerse cortos en las empresas competidoras del sector? Valeo, Michelin? 
#65949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.
Ence ya lo tengo, comprado en ... 2012, mínimos, me arrepiento de no haber vendido cuando valía más de 8... lo difícil no es comprar, sino que saber cuando vender... 
Melia, ocio, buena idea, pero el precio me parece poco castigado por el virus, esperar a ver si baja un poco más...
Mapfre... por div yield quizás sea una buena inversión


#65950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De un único caso la única conclusión que saco es la fecha, es un dato objetivo tanto el fallecimiento como la fecha del mismo. Luego ya podemos elucubrar lo que haga falta.
#65951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi parecer él creía que con 3 años iba a andar esto solo y que podía dedicarse a la fundación con solvencia. Con los resultados obtenidos, su prestigio está en entredicho y quiere salvar la situación. Se da 3 años para volver a su ser y así, generar confianza en la gestora. No sé si será suficiente.
#65952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De un unico caso se pueden haber contagiado decenas o 0 personas. Segun el cribado que se ha llevado a cabo de sus familiares y amigos sanidad de valencia ha concluido que han sido 0. Pero si podemos elucubrar lo que queramos.
Se habla de...