Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.892 / 18.914
#55129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los que deben tener miedo cuando alguien habla de patria, son esos de que de la nada, sin crear ni un solo empleo, pasan de ser nadie, a cobrar 7.000 euros al mes, y vivir en una casa de 800.000 euros, con unas condiciones hipotecarias exclusivas, a base de decir de que la patria no existe, y que "no hace falta" esforzarse en la vida, ni hace falta ser competitivos, porque ellos cogerán el dinero de los que se esfuerzan y son competitivos y repartiran a todos, porque lo ven más justo así. 

De esos, de esos si que deberías tener tú miedo, y no de mí. 

Pero como siempre, en este foro se ven cosas muy distintas, pero se nota, porque ya me estoy dando cuenta que aquí hay mucho milloneti, es normal que os de igual que el gestor se lleve un 1.80% de nuestro dinero año a año, cuando si quiera os preocupáis de como nos quitan el dinero, nuestro gobierno

Ya me encajan las piezas un poco, pero jamas iba a pensar que esas ideas saldrían de gente tan adinerada. 
#55130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico que muestra la deuda de las empresas americanas da "yuyu" 
Y que ha aumentado un 64% en los últimos 9 años no parece que de sosiego...
Para que tiemblen las rodillas! 💥
#55131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor es que las cotizaciones ya no siguen los beneficios.

Y no hay nada que lo frene, se alimenta a golpe de tweet.

Lo olvidamos pero nunca se había visto a un presidente celebrando a diario los máximos del SP y amenazando con despedir al presidente de la FED si no baja los tipos de interés.

Si ves los mínimos de volatilidad dentro del SP, ves que los mercados están super manipulados.

Freedom is driven by determination

#55132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
A mi no me impresiona el nivel económico, académico-cultural, ni social de nadie .
Hay otras virtudes que me impactan mucho más y precisamente las tienen personas humildes y sencillas .
#55133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese grafico muestra una descompensación entre los beneficios de las empresas de USA vs la cotización de las empresas de USA 

Ese gráfico es demoledor, un axioma de la bolsa es de que el precio de una acción tiende a largo plazo, a donde van los beneficios, por ende, o suben los beneficios de las acciones, o sin duda alguna, con seguridad maxima, la bolsa USA cairá. 

De todas formas ese gráfico no está bien del todo, porque para que estuviese perfecto, se debería poner BPAsp500 vs SP500 es decir, tambien es posible y no pasaría nada, que el gráfico subiese y hay recompra de acciones en el sp500 .., 

Tambien podrías comparar el PER sp500 vs historico, pero no sería tna concluyente como el BPA/Sp500. ese demostraría si las recompras son suficientes para explicar la subida. 

 ese gráfico, te invita a tener liquidez, 
#55134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y son los únicos ?
#55135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bueno, todos somos iguales ante los ojos de Dios, pero no me pueden comprarar a un oncologo, con un violador o un ladrón.. 

lo políticamente correcto es juzgarles por igual, pero seamos francos, tu sabes que alguien que salva vidas, vale más a quien que las quita. 

otra cosa es sentenciarles, un asesino puede estudiar cirujia cardiovascular y empezar a salvar vidas, por tanto ya valdria más que antes. 

Somos ciclos, a veces valemos más, otras veces menos, lo importante es dar en esta vida lo mejor de ti, y por tanto, es mucho mejor Albert Einstein, que Adolf Hitler. 
#55136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado ha estado expandiendo múltiplos, no siguiendo beneficios.

Cada día acojona más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...