Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.169 / 18.913
#65345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esto del coronavirus tengo una pregunta seria... ¿Podemos ya comer carne mechá?
#65346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
#65347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí que estamos buenos. Están presentando esos números en público y en un foro con gente capacitada. No están presentándoselos (con todos mis respetos) a cuatro jubilados del pueblo. Ese ejercicio de sensibilidad en la valoración, yendo a márgenes y múltiplos más conservadores, cambia muchísimo. Gracias Road por ese ejercicio. 
#65348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asi como el becario que pone algo sin cuestionar lo que pone ni preguntarse si tiene sentido

todos los analistas de europa analizando modelos, costes laborales, cadena de valor, etc etc etc y viene un pipiolo y pone bueno pongo el 4% y asi me sale per 6

por eso va como va cobas
#65350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa es que a Juan Huerta de Soto, hijo de Jesús Huerta de Soto, le pagamos el salario con nuestras comisiones.

En un libre mercado según la perspectiva de la  Escuela Austriaca de Economía, claro, por eso menciono a Huerta padre. 
#65351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor problema en eso, creo yo, y la presión que le pones a la mente Jpar, es que tampoco estás seguro de que sacando el dinero de ahí lo vayas a recuperar en otro sitio....
Es como el dicho de la posibilidad de "Salir de Guatemala, para meterte en Guatepeor"
#65352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que sacar el PER a precio de la acción de hoy con beneficios "normalizados" (para mis son anormalmente normalizados) a futuro en condiciones óptimas, es panaceico. Es más, los potenciales de ciento y pico por ciento así se me quedan cortos. Qué conservadores son. Gracias Cobas por vuestra honestidad.
Yo creo que a este gente de Cobas se le tiene que reconocer por la forma de andar. Deben andar a lo cowboy. Porque es imposible que les quepan los cojones en los pantalones. Les tienen enormes
Se habla de...