Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
822 / 18.916
#6569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado no confía en TK, no es para menos tras los hechos de enero 2018. Pero antes tampoco confiaba en ella ni en su equipo de gestión.

Donde han metido la zarpa, la han cagado. El caso de TOO es una verguenza y vete a saber lo que hacen cuando TNK les estalle en los morros.

Vamos a ver cuándo y cómo comunican los que hacen con los FCF de TGP. Hasta entonces, espero caídas y recuperaciones amplias en la cotización de TK.

A ver si hay fortuna y nos da algo de dinero.

 

Freedom is driven by determination

#6570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO también la tengo. La compré a $2.3, y la venderé sobre $4, q es donde están los warrants, y tanto TK como Brookfield tienen interés en llegar a ese precio. El tiempo dirá.

#6571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la cagada fue para los inversores anteriores al deal de BK en TOO.

Ahora es una inversión medio decente que tiene buenas perspectivas y un claro alineamiento con BK y el precio objetivo en los 4$ de la conversión de los warrants.

Y por el camino aumentará fuertemente el dividendo.

 

Freedom is driven by determination

#6572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo a 6,90$ y tampoco tengo ninguna prisa, ya disfrutaremos del momento dentro de unos meses... seguro

#6573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen precio,

Freedom is driven by determination

#6574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO son shuttle tankers no? Que en principio tienen muy buena prespectiva, se les esta castigando por ser barquitos pero debería ir bien

#6575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO está saneada y tiene el aval de que un fondo de reconocido prestigio ha metido una fortuna inmensa ahí y ganaría un dineral en los 4$ la accion.

Todo el sector está muy presionado y concretamente TOO parece desconectada del precio del petróleo.

A mi me gusta mucho y de hecho tuve una orden de compra que no se me hizo por un céntimo hace un par de meses.

La sigo a diario pero me siguen llamando más SSW, TK e INSW. Creo que vamos a tener la oportunidad de cargarlas más abajo

Freedom is driven by determination

#6576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK me daba mejores sensaciones en Julio del 17. De echo TOO era una losa por aquel entonces que se solucionó con la entrada de Brookfield. De hecho eso la llevo a los 10$. Y fue mi primer "swing" lo llamas :)
En Enero hice el tercero aprovechando la caída por la AK y me sali a la vez que tú.
Ahora no veo nada claro una nueva posible entrada.

Se habla de...