Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.301 / 18.916
#66401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En menos de 12 meses llegan al objetivo de desapalancamiento.

Tengo ganas de ver correr los billetes  camino a casa con papi 🤘🤘🤘
 

Freedom is driven by determination

#66402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora esta todo mal,pero hace poco cuando estaban las bolsas en maimos ya perdiamos mas del 15% esto no es normal
#66403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya que si...porque ahora se van de casa muy rápido... :(
#66404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, a propósito de Repsol, me llama la atención el descuento en libros que lleva. El mercado descuenta que no hay una valoración razonable de algunos activos.
No entiendo por donde vendrán los tiros. A 9,6 y el brent a 45 no sé si le quedará mucho por bajar teniendo en cuenta que tienen refino y están diversificando a gas y electricidad.
Gracias por tu contestación.

#66405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdas cuanto se ahorraban en intereses por los 300 millones que reducen de deuda?
Creo recordar que andaba sobre 30-40 millones más.



#66406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

15m$ anuales .
.
.
 

 

Freedom is driven by determination

#66407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por experiencia personal, las aseguradoras parecen todas iguales hasta que sufres un siniestro. En mi caso, nos desvalijaron la casa en un puente a varios vecinos, y el trato que dio Mapfre a sus asegurados fue bastante mejor que otras de menor coste, que rateaban todo lo que podían
Yo me pasé a Mapfre después de ese tema, y soy consciente de que hay otras opciones más baratas, y efectivamente, cada año te suben la prima por encima de la inflación. Pero prefiero pagar 30 euros más y estar tranquilo.
Los problemas que le veo, ya se han citado en anteriores correos:
-Los eventos climáticos, cada vez menos extraordinarios. Mapfre está expuesto a ellos y no tengo claro que los estén modelando bien y trasladándolo a sus primas, o directamente, rechazar ciertas pólizas (ni ellos, ni las grandes reaseguradoras).
-La decreciente rentabilidad que le sacan al "float"  por los tipos de interés; como consecuencia, por las noticias que van apareciendo por aqui y por allá de Mapfre, Mutua Madrileña,etc, poco a poco se van metiendo en inversiones más arriesgadas para rascar alguna décima de rentabilidad, por ejemplo, préstamos directos a empresas, y esa parte puede acabar mal.

Yo compré el día del referendum del Brexit, que se pegó un buen galletón (fue la única inversión que hice ese día, lástima no haber metido toda la liquidez que tenía porque me puse a esperar a ver si bajaban también otras empresas), bajó a un nivel un poco más bajo del que está estos días, pero ahora me lo tendría que pensar más por los motivos expuestos.
#66408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo.

Siempre me ha dado malas vibraciones.
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...