Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.884 / 18.914
#31065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podría estar mas de acuerdo Pedro! Este efecto además se refuerza por el sesgo de supervivencia.

Creo que es muy importante quitarse la venda y tener pensamiento crítico, en especial ante ciertos "dogmas", porque los intereses de los gestores nunca van a ser iguales a los de un inversor particular y porque ciertos argumentos son puro marketing.

 

#31066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en todas las que han vendido han perdido dinero, quizas no tanto como en esa posición.

#31067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aurubis también han perdido

Freedom is driven by determination

#31068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y además como apunta Road se esfuerzan en intentar ambientar el sector como si fuera un tema exclusivo de intelectuales de alto nivel, aunque no todos.

#31069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoria de las intervenciones de este foro no tienen nada que ver con su título....

#31070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que tiene que ver hombre...abre un poco los ojos.

#31071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy FB lleva una subida de 12% antes de abrir,el que quiera ahora esta muy cara,pero mas cara que se va poner,yo mejor apostaria por TWTR para los proimos años,aqui estan todos los lumbreras del mundo,dan compra fuerte para proimos años,os dejo una primicia,si podeis aprovecharla,suerte,yo ya estoy dentro

#31072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con trump en poniendo twits, fb esta barata , todo esta barato, sp a 4.000

Se habla de...