Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
903 / 18.914
#7217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas veces, la mayoría de ella, lo más inteligente es dejar buena parte del patrimonio en manos de fondos de gestores con una acreditado track record a sus espaldas. Sin esfuerzo el dinero crece aunque no se sacia el ego de batir personalmente al mercado.

 

Metería un 28% en Cobas Internacional, un 28% en azvalor internacional, un 28% en Magallanes European, un 5% en cobas Iberia, un 5% en azvalor iberia y un 6% en magallanes iberia.

Y me olvidaría por un tiempo.

 

Pero no ahora. Las probabilidades están muy en contra respecto a las valoraciones del mercado.

Freedom is driven by determination

#7218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo unas ganancias del 13%,¿ vendo TK?

 

 

#7219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta muy difícil. Ni estoy en tus zapatos, ni sé lo que llevas ni lo que te pesa en la cartera, ni lo que te hace falta el dinero.

Las ventas siempre frustran porque siempre se piensa en lo que se podría ganar si se hubiera aguantado más. Es muy sano mirar las plusvalías y olvidarse del último euro, que lo gane otro.

A corto plazo es una lotería. A mí me resultaría extraño que recuperar precios de antes de la puñalada del equipo de dirección en apenas 3 meses. Y los volúmenes están siendo muy bajos.

Suerte con lo que hagas.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#7220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dicen en la huerta de Murcia: “olivica comía, huesesico al suelo”.

#7221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Lo que hay en el mar son peces y lo que hay en el cesto son pescaos”
Refranero español ;-)

#7222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente elección de fondos. Luego dirán que es difícil hacer una buenísima cartera de fondos. Ya sólo falta tener la paciencia de no dejarse liar demasiado por toda clase de intereses que se basan principalmente en visiones cortoplacistas.

Por cierto , ¿algunos otros fondos que le gusten aunque no invierta en ellos? Gracias

#7223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, sólo sigo estos value.

Completaré con algún Vanguard.

 

Muchas veces lo simple es lo mejor.

 

Freedom is driven by determination

#7224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Sextant Pea también, lleva una trayectoria similar a lo que fue bestinfond en su día, con fgp ag y fb.

Se habla de...