Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.072 / 18.914
#64569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he comprado 3651 acciones a 2.97 suerte para mañana!!! 
#64570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estoy estudiando y todavía no me he decidido a entrar. Podrías compartir tu tesis en breves líneas?
#64571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un par de vídeos que he visto de un virologo de la universidad de Valladolid lo definía como una gripe grave.

Comentaba que en el inicio de una crisis de este tipo, las tasas de mortalidad siempre son mayores pero que acaban decreciendo.
Recomiendo su visionado, por contextualizar este tema desde el enfoque de un profesional y no dejarnos llevar por lo que creemos deducir con lo que nos bombardean desde los medios cuya lema es "No dejes que la verdad estropee una buena noticia"

 https://www.youtube.com/watch?v=AhJpNEfIFYo

https://www.youtube.com/watch?v=bPuZTpSDGS4 

#64572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si defines neomonia como gripe grave si. No es el fin del mundo pero es como minimo entre 10 y 20 veces mas mortal que una gripe.  2% Vs 0,1%-0,2% de la gripe. Aun asi esta lejos de virus a los que se parece mas como el sars o el mers. Pero lo compensa con su capacidad de infectar en la fase de incubacion. Incluso aunque no matara seria gravisima porque cerca del 15% de los pacientes sufren la fase respiratoria aguda de la enfermedad, lo que si se extendiera cono una gripe colapsaria el sistema sanitario por la necesidad de hospitalizar a tanta gente.

Por cierto no es un tipo de gripe a ver si la gente deja de decir eso  pertenece a la familia de virus de la gripe si. Pero decir que es un tipo de gripe es como decir que un japones es un tipo de chino. Solo denota la falta de conocimiento del que habla sobre el tema.
#64573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, pero no lo defino yo. El que lo dice es un virologo. 
Supongo que sabrá algo más del tema que los que aún creyendo estar muy bien informados no dejan de ser legos en la materia.
#64574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de Venecia lo han suspendido pero el carnaval de Cádiz no lo suspende ni el tato. Ya la semana santa de Sevilla ni hablemos, ni corona virus ni leches. Llegará el momento en que se asuma por los traumatizados y cada cual a lo suyo.
#64575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré ayer tk y tgp. Lo que me resulta curioso es ver el poco volumen que hay. Sí los resultados de mañana fueran  interesantes, no creéis que alguien con más información que nosotros habría estado comprando ahora con estos valores tan bajos?
#64576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a GLOG la veo como una TGP pero sin piratas en el management. Son de cumplir lo que prometen. Tienen la refinanciación hecha, dan un buen dividendo si es necesario esperar y lleva mucho mucho castigo encima. Creo que @roadtofreedom la tenía algo estudiada y seguro que nos puede aportar mejores números que los míos.

De todas formas, y como no me fío nada de la situación actual, he entrado con muy poca pasta.
Se habla de...