Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.101 / 18.911
#64801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, que vendan o hundan los FPSOs de una puta vez

Freedom is driven by determination

#64802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero que TGP no tarde mucho por favor!!!
#64803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El S&P 500 está ahora mismo con un -10% desde máximos.

Mi pregunta es: entraríais ya con un 15% de la liquidez en mi cartera indexada (Indexa Capital)? o espero unos dias a ver si cae más / queda plano, para asegurar que el aporte se haga en -10% o inferior y no comerme el rebote de gato muerto y acabar entrando en -8%?

Gracias por los aportes.
#64804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Post IDRs, si TK vale 6$, TGP vale más de 20$ seguro, precisamente el peligro es que hagan alguna cacicada para que TK valga 7,5$ y TGP 19$.
Yo no tendría prisa por vender TGP, además con el dividendo que da, es para quedarse tranquilamente a ver el "partido".
La única justificación para que TK se fuese muy para arriba sin joder a los accionistas de TGP sería que los tankers pillen un superciclo y el petróleo suba >80$, vamos que TK puede brillar pero se tienen que juntar muchas cosas a la vez para ver una TK en 9-10$
#64805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP ahora es como comprar una acción con dividendo +- seguro del 15% durante 5-7 años.

Freedom is driven by determination

#64806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fin de semana hay tiempo para que las noticias hagan abrir el lunes con nuevos bajones o con un subidón, a saber. En mi opinión si vas a muy largo plazo puedes aportar cantidades cada vez que veas un -10%, aunque yo personalmente me voy a esperar para indexarme en parte. Creo que este año puede ser un buen año para tradear, hacer un poco de swing pero para el largo plazo  e indexarte no lo veo claro, mejor espero a una corrección algo más gorda, es una decisión muy personal y si tú tienes tu plan adelante. 
El que yo me he planteado es indexarme en el mejor momento que vea después de la reelección de Trump. El tema de las inyecciones de dinero de los bancos centrales es otra burbuja a tener en cuenta, si todo eso explota puedes tener un -40% en un santiamén. Si ya vienes de ganancias de otras inversiones muy rentables puede tener un pase el riesgo pero si son ahorros del currelo ya iría yo con más cuidado...
#64807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que puta montaña rusa
#64808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂
Se habla de...