Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.090 / 18.914
#64713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa por lo menos no vende nada, por lo que publica es demasiado bullish y a veces sólo ve el lado bonito del asunto, aunque todos los inversores particulares tendemos a hacer eso con nuestras inversiones. Pero no es comparable a JM, que si que vive de vender.

Estaría bien tener a gente short en shipping a quien seguir, al final acabas con el timeline de twitter plagado de gente que piensa similar y siempre es bueno ver el otro lado.
#64714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro pasa lo mismo muchas veces, totalmente de acuerdo. 
#64715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Jorge, ya me parecía q tenía un tono demasiado optimista y bullish..., y toda la razón, Twitter es una joya para sacar información, pero tiene el gran riesgo de confirmation bias, ya q todos son bullish sobre un sector o empresa, y falta encontrar la parte negativa...cuesta muchísimo encontrar gente short en #shipping , #OOTT , #uranium , etc..., que postee regularmente su tesis negativa...para hacernos ver toda la imagen del sector/compañía....
#64716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vendí el 19 de Febrero. Esta me salió mal y palmé un 0,7%. La vendí por la debilidad que mostraba.

Los resultados me gustan, va para arriba ...... pero los han destrozado por el acuerdo al que han llegado con Hacienda sobre los impuestos de un año en concreto. Lo he mirado muy rápido pero creo que han sido del orden de -50m€. Y le queda pendiente llegar a mismo acuerdo con hacienda para otros años.

La tengo que mirar con profundidad y sacar el bisturí pero la música de las operaciones me ha gustado. Ahora bien, si van a seguir palmando por devolver dinero a Hacienda ..... les pueden ir dando.


Freedom is driven by determination

#64717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road!
#64718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta el valor. Contemplar el volumen de facturación y el resultado obtenido es terrible. Ha mejorado el margen de beneficio pero sigue siendo muy bajo y no hay que olvidar que otra ingeniería como Duro Felguera, tuvo problemas en algunas obras que le supusieron demoras en el cobro e imprevistos que tuvo que afrontar. Esta en la cartera de Cobas lo cual en la actualidad no es un factor positivo.
#64719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+11,11% TK en la preapertura.
#64720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a +4,17% la estoy viendo yo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...