Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.118 / 18.916
#64937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me salí de SAN a finales de diciembre palmando una buena pasta después de varios años, pero es que ya me daba ASCO. Es un chiringuito familiar, no un banco para ser accionista. 
#64938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sera la habia visto gracias...
#64939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que expuse que el banco nacional mejor gestionado era Bankinter si bien Bco Santander es el numero 1 en España por volúmenes. Tuvo en su momento un gran gestor al frente que era Alfredo Sáez de la mejor escuela que ha habido en el sector financiero el Banco de Vizcaya con Pedro Toledo. Para hacer Trading sin duda es el preferido porque es el que realiza mayor volumen, pero estos días con la volatilidad que hay puede ocurrirte de todo. A Parames que haya una familia que apueste parte de su dinero en la empresa que dirige le encantaría, pero por una vez y sin que sirva de precedente no la lleva en su cartera. Enhorabuena Paco, tus fondos llevan una carrera tremenda con un PER 6, si no fuera por las pérdidas que están suponiendo a muchos inversores, seria para morirse de risa.
#64940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con una presidenta sobrevaloradísima.
#64941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hoy suben los rates VLCC un 33%... ¡OJO!
 
 
#64942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petróleo a 45,6
#64943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia de TK y TGP ya la hemos vivido más veces, resultados muy buenos --> se dispara y poco a poco vuelve a la casilla de salida. Por eso, especialmente en TK prefiero amarrar las ganancias.

Hace dos semanas compré a 3.3 y vendí a 3.84, que me sigue pareciendo ridículamente barato. Hoy, con resultados muy buenos y sin ninguna pifia ha cerrado a 3.22. Está el mercado muy malito y hay que andarse con mucha precaución.

El caso de TGP es diferente, yo lo veo como un convertible. Cobrando un 7% de RPD que al año siguiente será un 8.5% ya estaría contento, pero esque además tienes el upside de la reducción de deuda, las recompras de acciones y la subida de múltiplos. Tengo mucho tiempo para esperar a que se revalorice.
#64944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tener Santander es como jugar con el tabernero, perder tiempo y dinero.

Se habla de...