Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.055 / 18.922
#64433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, no digo que vaya a llegar, digo que si llega puede que entre con algo o es muy probable. Si me lo preguntas y reflexiono un poco te diría que puede que esta semana esté en 95. Si viniese una corrección gorda donde os mercados lo hicieran un 30 o 40% mínimo y se podría ir el Internacional a 80 o menos. serían 6 o 7 años perdidos por los que entraron primero pero ideal para los que entren en ese momento. Es difícil saber cuando pero si el sp corrigiese fuertemente podría ser ese el momento, como muchos decís cuesta creer que sea antes de la reelección de Trump.
Lo que si he de decir es que me inspira más confianza Azvalor que Cobas, al menos Azvalor se sujeta un poco, Cobas se va al abismo.
#64434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder macho, vas a terminar siendo accionista top de TK.

Es increíble la fe ciega que tienes sobre TK. Fruto del análisis.

Freedom is driven by determination

#64435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
¿Se sabe algo de si se piensa reforzar al equipo de analistas? ¿ y de la disminución de comisiones por la gestión de capital?  
 
De la conferencia me pareció entender, que los Bonos de los analistas no están correlacionados con “RESULTADOS POSITIVOS” de los fondos que se supone gestionan, sino a los Beneficios que Genera Cobas AM como empresa, para los dueños , entiendo.  Tal vez me equivoque, pero me parece que hay escasa correlación y una extraña y ambigua relación, entre los supuestos intereses de los analistas, los intereses de los dueños de Cobas y finalmente y peor los intereses de los inversores en productos o fondos de Cobas AM.  Me huele raro esto del Value. 
 
Confío que reduzcan las comisiones retroactivamente para el 2020 mientras cranean la fórmula y que no vayan a plantear en reducir menos del 50% a la gente pillada por encima de VL 100 hace más de 2 años, siendo quienes mantienen los fondos.  El que decida salir de este laberinto, además de haber pagado suculentas comisiones por prestar el capital, le falta el peaje del -20 al – 50 % de lo prestado hace unos años sin contar la inflación. 
 
Puedo imaginar lo contentas que deben estar las empresas cuando llama Cobas AM, entiendo ahora el comentario en la última conferencia anual sobre que “hay cola de empresas deseando financiación de Cobas AM”. 
 
Parece que nuestra amiga Renault va para abajo que se las pela, algunos de los bondadosos o malvados compañeros del foro la recomendaban a 45, 40, 35€, no veas que chollo, jijji, traviesos. 
 
Puede alguien orientarme, ¿de qué forma puedo conocer los movimientos de compra y venta de participaciones de un fondo en particular?. 
 
Mientras aguardo algún comentario al respecto de alguno de los gurús, les deleitamos con la viñeta 5 de 10, made by la tribu.   Saludos. 
 
#64436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias! Es por eliminar mi sesgo cognitivo y escuchar otras visiones. Un saludo!
#64437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre podemos debatir sobre si TK vale 6, 8, 10 o 14, pero estoy bastante seguro de que vale mas que 3. 

mas seguro de TK a estos precios que de comprarme con la pasta un piso en madrid a los precios de hoy en dia
#64438

Covid-19

Bueno Road, veo que poco a poco después de mucho renegar vas entrando en TK. No solo por cubrirte, ambos sabemos que es un caramelito. Solo te falta ver TNK con mejores ojos y verás que TK es mejor apuesta de TGP. No solo por IDRs, por composición del holding.
Yo no estoy comprando mucho ahora. Estoy con esto en pantalla y un ETF SDS.


Que estamos en China (que Wuhan es el Madrid de allí y es un puto caso comparado con el G-30) en progresión asintótica está claro. Pero hoy Italia se hace +100, el hotel de Tenerife, en Irán se contagia hasta el vicepresidente (no caerá aquí esa breva) y yo opino que Mr. market seguirá bajando. 
Cuando esta tabla la ves un poco mejor (a lo mejor ayudado por un espirituoso) a cancelar el SDS y a pillar Teekays (toda la familia es bienvenida). 
Disclaimer: no recomiendo usar este tipo de ETFs bajo casi ningún concepto y menos a largo plazo

#64439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Fruto del análisis.
Y tambien los tiene como 2 ladrillos, porque muchos analizan analizan y le dan a la lengua y luego no hacen na. 
#64440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has apuntado algo que puede ser enormemente cierto, el equipo de analistas cobran sus bonus no en función de la rentabilidad que obtienen sus fondos, sino sobre el volumen gestionado sobre el que cobran las comisiones. Tienen cautivo a un montón de clientes que al tener pérdidas importantes no reembolsan y confían que en algún momento se recuperen. Ya hace tiempo que había que haber salido ante los malos resultados y ahora solo queda reflexionar si este equipo es capaz de recuperar algo o siguen haciéndolo peor que el mercado y sobre todo peor que la mayoría de otras casas.
Se habla de...