Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.722 / 18.916
#53769

Re: Cobas AM: Drillers y brasil

Ahora mismo no... pero la veo interesante a futuro...de todas maneras no digo nada con el comentario... 
Como dejó escrito Kostolany "La fantasía importa más que el conocimiento" 
Igual tenía sus razones, aunque yo transformaría esa frase por "La fantasía es tan importante como el conocimiento" 
#53770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, no nos tomaremos la pastilla para que no nos crezca la cornamenta de las víctimas de la bollera. 
Nos ha subido más de un 8%.
#53771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo el webinar de True Value del otro día que han subido a youtube me ha recordado a esta reflexión que planteabas

 https://www.youtube.com/watch?v=5wc_8LVcBtA&feature=youtu.be 

Sobre el minutos 6. Es parecido a tu reflexión no tanto value vs growht, si no la rentabilidad de la RV vs RF. 
Comenta que son buenos momentos para invertir en RV, cuando la rentabilidad de los indices + dividendos es tan superior a la rentabilidad de los bonos supuestamente libres de riesgo.
#53772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados los veo empeorando por partes los conseguidos en los 6 primeros meses.

Vamos a ver mañana como se comporta en la apertura.

Freedom is driven by determination

#53773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe a qué se debe que Eldorado Gold esté cayendo 14%?
Saludos
#53774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo que habrás visto es la parada anual prevista.
https://www.google.com/amp/s/www.elprogreso.es/articulo/a-marina/ence-navia-inicia-parada-anual-cita-1200-personas-150-empresas/201910021750311399955.amp.html
Aquí cuando estaba a 3 pelaos alguno habló del apocalipsis, incluso hubo quien vendió y dijo haber aprendido mucho, igual ahora aprendió más todavía.
Yo tengo acciones a una media de 4,20, siempre confié en recuperar,  está cerca. 
Pero ya lo dije otra vez, si se miran las cosas cada dos o tres meses se ven distintas a mirar cada dos o tres horas.
Saludos 
#53775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parte de la bajada del oro, ni idea. La verdad que viendo el oro en casi 1500 que caiga tanto el dorado y New Gold, no se entiende. Si alguien lo puede explicar
Se habla de...