Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.646 / 18.914
#53161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O que la gente que la quería ya va muy cargada, y faltan nuevos inversores

A ver si con los resutlados y simplificación entran...
#53162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los inversores entrarían una vez muestren cómo y cuándo van a subir los dividendos. Es muy relevante conocer el canje de los IDRs porque dará la foto clara de cuánto pueden ser los dividendos.

Espero que el Investor Day sea claro en término de EBITDA, DCF, FCF y posición de la deuda durante los próximos 8 quarters. Y también una posición clara sobre cuál va a ser el dividendo en este periodo. A 24 meses vista ya tienen fijada la contratación de cerca del 100% de la flota, así que poca variabilidad puede haber sobre la renovación de un par de barcos y los rates de LPG.

Freedom is driven by determination

#53163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falta que se meta David Einhorn comprando 5-10 millones de acciones. Eso sí que sería un buen puntal.

Freedom is driven by determination

#53164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si en el ID no dejan claro EBITDA, DCF y FCF no se que enseñarán, eso es lo mínimo

Y en el dia que se solucionó lo de COSCO alguien grande debió entrar xk hubo 1.5M de volumen, eso no lo hacemos nostor
#53165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy tan detractor como parece con Tesla, lo que yo soy es poco optimista con la exigencia de la cotización que tiene Tesla a día de hoy, cotiza ahora mismo a 58.000 millones de dólares, generando unas ganancias netas en 3Q de 1.84 dólares la acción, y eso trasladado a ganar así todo el año los 4 trimestres, es per 41, este año 2019 es posible que acabe con ganancias planas por las pérdidas de 1Q y 2Q, es decir, como dijo un gran analista de Wall street hace 2 años, y mira lo que opino de los analistas "Tesla ha descontado en su cotización lo mejor que le puede pasar a la empresa en los próximos 10 años" 

A Tesla la tengo respeto y no voy a ser hater con ella, pero yo en el último año, he aprendido a entender las dinámicas de las empresas frente a lo que yo creo o mis sesgos emocionales, y ese es el motivo por el que tengo petróleo en cartera, fíjate lo que te digo. 

Los coches no es como fabricar un móvil, requiere una cantidad de capital inmenso, es una inversión que detesta WB porque cada 3 años, debes actualizar todos tus modelos a mercado para mantener las dinámicas, y eso significa salida de FCF enorme, solo el Porsche Taycan le ha costado a Porsche una salida de caja de 1.000 millones de euros el primer prototipo, que Tesla tire la casa por la ventana en 5 años para llenar todo el mercado de coches, puede que tenga ventajas importantes para el usuario y cliente de a pié, quizás no para el accionista.

He aprendido que cuando algo no es tan rentable, se debe esperar, y por eso he entendido porque las marcas premiums alemanas y demás marcas del mundo, americanas incluidas, están esperando a sacar modelos eléctricos de verdad, ellos velan por la rentabilidad antes de por el "hype", y es cuando entiendo porque esperan a 2020 y 2021 para sacar coches de verdad, aunque por el camino hayas perdido cierta cuota, pero no sacrificas tu empresa, no es la primera vez como una marca de algo, con muchas espectativas ha desparecido por su propio peso megalómano. 


#53166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta es quién cojones se salió de TGP a 14$ el día que se confirma que la JV Jamal queda indemne de las sanciones del macaco loco.

El mercado da muy poco dinero por el futuro de esta empresa mientras siga teniendo encima de la cabeza la sombra de un pasivo sin cuantificar (IDRs de TK).

Freedom is driven by determination

#53167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por eso creo que los alemanes serán los ganadores una vez más.

Y Tesla terminará engullida por un fabricante más grande, seguramente uno de los americanos por aquello del proteccionismo imperante en esas tierras los últimos años.

Freedom is driven by determination

#53168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues gente desprevenida al principio, y después gente que ya le sacaba un pico?

Fui el primero en comprar en el pre market y si de primeras hubiera habido PR de TGP habría comprado bastante más, pero seguro que hubo mucha gente que no se enteró hasta que se le habían vendido las acciones

Y los máximos interesados en solucionar lo del IDR son los de TK, por lo que en menos de un año habrá solución, y esperemos que con el ID algo de luz
Se habla de...