Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.972 / 18.914
#63769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso la gente no lo entiende y mira que es sencillo. 

Yo me quedo flipando la gente que exige caidas del 40 o del 50% en un indice para entrar en el, podrian estar toda la vida. 

Invierte y dejalo correr. 

Un sesgo de la adiccion es creer que tienes el control. 
#63770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me lo pensaría mucho si veo un menos 30%. Si entro en un super y veo Un ribera del Duero a menos 30% me pillo una botella, no espero a que esté en menos 50%, si vuelvo otro día y sigue estando a menos 30 compro otra y si la ponen a menos 50 me llevo 3, si al final esto es sencillo. Ahora están vendiendo la botella cara, me espero.
#63771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun el grafico de jorge, hasta con un -20% es oportunidad de compra. 

El caso es de que si esperas un -30% para entrar y durante ese periodo te sube un 42%, todo a partir de ahi es ganancia a lo que la economia de, pese a que inviertas en maximos. 

Desde que los fabulosos gestores nos dijeron que los indices estaban caros, han subido tanto, que si se marcan un -30% tu no pierdes NADA. 
#63772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han incrementado su posición en un 20%.

Es muy difícil aguantar la tentación de comprar TGP a precios de 12,7$.

Freedom is driven by determination

#63773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han comprado 900.000 acciones

bravo por ellos y mis participaciones con ellos

Freedom is driven by determination

#63774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ha sido un inmenso placer conversar durante un mes aproximadamente con todos vosotros, me ha sido de gran ayuda todo vuestro conocimiento, apoyo, debate, impresiones y tal. Me he mantenido activo compartiendo buenos ratos, casi todos los días, tendré en cuenta mucho lo que he aprendido y seguiré entrando por aquí de vez en cuando participando lo poco que pueda. Lamentablemente a partir de hoy se me acaban las vacaciones y volverá a disponer de muy poco tiempo al día para leeros y menos para participar. En fin, un saludo a todos y buena suerte.

#63775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que dices ahora. Luego cuando veas que cada dia el ribera ofrece un -2% de descuento adicional y van pasando las semanas y las semanas y llevas cada dia todo mas en rojo ya veremos lo que haces. Porque eso era 2008-09 casi cada dia un -2% y mas tarde  en España para mas inri llego el 2012. En aquellso tiempos tenia poca pasta en bolsa y no me dolia mucho pero reconozco que hoy no se como lo llevaría. 
#63776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te diría que han vendido acciones en TGP y TK.

Datos de la SEC:

TGP
2019-02-13 --> 6,656,159
2020-02-20 --> 5,813,317

TK
2019-02-13 --> 15,030,863
2020-02-20 --> 13,962,584
Se habla de...