Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.624 / 18.913
#52985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que son contados con los dedos de una mano los que a fecha de hoy no tengan pérdidas en Cobas. Y por supuesto, los que entramos al principio menos. Yo tengo una suscripción a 105 € ahí lo dejo...

En mi caso con todas la aportaciones que he realizado estaré en una media de 94 € ya que he entrado con una parte algo importante y me pillo un vl de casi 102 € en el internacional entre tanto papeleo. Es lo que hay...

Lo de Paco y su traspaso vuelve a dejar patente que hay gente con mucha suerte y como no podía ser de otra manera, la suerte en su track récord también tiene mucho que ver. En la bolsa el factor suerte es una variable que despreciamos pero ahí está. 
#52986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te digo que no el trabajo duro y el esfuerzo sea el causante principal del éxito, pero sin duda alguna la suerte puede cambiarlo todo. 

La suerte cambia por completo las cosas, no es lo mismo un inversor que trabaje 10 años seguidos y en último año gane un +100% que otro inversor que trabaje 10 años seguidos, pero que el primer año gane un +100%

La motivación, la perspectiva, el ímpetu con el que trabajes cada día también depende de la recompensa de ella, no es lo mismo 1.000€ al trimestre en inversiones, que 1.000€ a la semana. 

Sin el factor sicológico adecuado primordial, la disciplina se convierte en pesar
#52987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


¿Alguien me explica lo del PER 472 en TGP? 

#52988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La posición media en TK la tienen en 5,5$

Freedom is driven by determination

#52990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ligera diferencia... xD
#52991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La esperaba de nuevo el 61,8 y ha rebotado en el 50.
#52992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La esperaba de nuevo el 61,8 y ha rebotado en el 50.
Se habla de...