Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.951 / 18.911
#63602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que aumente la demanda de gas no significa que se vaya a ganar dinero con ello, dependera de lo que haga la oferta, que tambien esta aumentando
#63603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer lo que hace en brasil en mas sitios
#63604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sooorpresa en las Gaunas!!
Golar subiendo un 7% parece que esta enlazando una rampa ascendente de varios dias.
¿alguna noticia?
#63605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, yo estoy (pensando) como tu, pero lo que no veo tan claro es aportarle ahora, cuando llegue el hosti.on, creo que todo va a caer, incluidos los valores de cobas + azvalor. Si que empecé a portar algo, pero lo detuve. Mi duda es: aportar ahora a cobas + Azvalor o aportarles cuando llegue la caida para poderle pillar más bajo, porque de que los arrastra la caída, los arrastra seguro!
#63606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sooorpresa en las Gaunas!!
Golar subiendo un 7% parece que esta enlazando una rampa ascendente de varios dias.
¿alguna noticia?
Alguien puede decir si esta subiendo con volumen o donde mirarlo?
#63607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente y de acuerdo contigo en lo que dices, pero prefiero que estén en un sector conn el viento de cola que con el viento de cara (carbon, uranio, etc...)

Y en realidad al transporte de LNG le afecta más la oferta de barcos y la demanda de LNG que la oferta de LNG. A Golar no se porque no la tengo mirada.
#63608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar no necesita noticias para subir... tiene proyectos en marcha que poco o nada tienen que ver con actualidad. El 16/01 cotizaba a 15$ y el 06/02 a 9.50$ .... sin mucho que le afecte. Lo normal, sería que vuelva, por lo menos donde estaba el 16/01. 

La semana que viene presenta resultados. Ojalá pongan fecha a la segregación completa del negocio de transporte de TFDE.
Se habla de...